Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Estación de servicio Shell no acepta MODO

El día de la fecha puse combustible en la estación de servicio Shell ubicada en Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato, chequeando previamente que esté en la lista de estaciones de servicio adheridas a la promoción del 20% los martes, y cuando quise pagar con MODO me dijeron que no aceptaban MODO.
Quería **** este evento, ya que tuve que pagar con otro medio de pago cuando previamente me aseguré que esa estación de servicio estaba en la lista de comercios adheridos.
aepdianapaulitap

Comentarios

• xbearxbear Miembros
    Hola @maizconchocolate
    En este caso, te recomiendo escribirles por sus redes sociales verificadas y explicarles lo que te pasó (por instagram siempre responden, escribiles en la última publicación)
    Instagram
    Facebook 
    Twitter 

margaritaestelaraepdiana
  • e089981e089981 Miembros
    Ojo en algunas shell te pasan un qr impreso tipo el de ypf y tampoco sirve para el reintegro. Cuando lo pasan por un posnet si me aparecio q la compra tenia reintegro
    marigonza
  • paulitappaulitap Miembros
    Me pasó lo mismo! Fui a la que está en Paraná (cerca de Unicenter) y me pasó un QR y no me tomaba ninguna tarjeta (cuando tengo varias y todas incluidas en la promo). El chico dijo que es nuevo MODO para ellos y que no estaba funcionando bien. Como que está a prueba todavía.
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^