Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

comercios que usan QR de otras billeteras

Me ha pasado que muchos comercios que tienen MODO, con el cartelito de MODO en la vidriera y todo, finalmente a la hora de pagar solamente tienen disponible el QR de mercado pago. Con lo cual, no aplican las promociones de MODO. La verdad que es una situación muy frustrante, porque uno ha elegido ese comercio y hacer esa compra o consumo pensando en tener esa promoción, y uno se entera a la hora de pagar. De alguna manera tendrían que incentivar a los comercios para que adopten el QR de modo o bien permitir que las promos apliquen también en compras con otro QR, porque realmente son muchos los comercios que no tienen el QR de MODO.
Ariel_15gasto3lpdmv1981normitarMagaStardustNatyPaezagusubedasolespaulitap
«1

Comentarios

• Hola @MarG el comerciante debe generar el QR desde el Posnet para que puedas pagar y aprovechar las promos 
    Los Posnet disponible puede ser Lapos, Smart Lapos, Posnet o Clover. 
    gasto3lp
  • MarGMarG Miembros
    Ok pero lo concreto es que no lo hace, porque no tiene el posnet o porque no lo quiere usar, por lo que sea, solamente te deja pagar con el qr de mercado pago y uno pierde la promo. Me ha pasado en restaurantes, en el super Día, y en algún lugar más.
    normitarfacuiannelloMagaStardustagusubeda
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    ¡Hola! @MarG
    Entendemos la frustración que genera la situación que nos comentás. Te agradecemos la información porque nos ayuda a mejorar, siempre que te suceda algo así, no dudes en enviarnos información del comercio para que podamos revisarlo con ellos. Te comparto el Whatsapp
    gpapasergio
  • Hola @MarG Supermercado Dia no tiene como medio de Pago con MODO, en si, MODO deberia reforzar la carteleria enviando el QR a los comercios
    gpapasergioYami08xbearaamadeo1965MagaStardustagusubeda
  • GabyTuxGabyTux Miembros
    editado December 2023
    No les pasa que le sale la maestra ciruela cuando te quieren dar el QR "celeste" para pagar y te dicen que es lo mismo y vos les tenés que explicar que no, porque no te deja pagar con tus tarjetas o las promociones...
    ALEXAxbearYami08gasto3lpaamadeo1965MagaStardustpaulitap
  • xbearxbear Miembros
    Jajaja! Me pasó en la heladría. Y le dije, no maestro, ese no, es el QR que sale en el POSNET!
    Y siiii! Dame el QR correcto que necesito ahorrar  B)
    Yami08irisgasto3lpCAMI
  • irisiris Miembros
    Hay muchos comerciantes que por comodidad o desconocimiento te dan QR de mercado pago.
    En mi caso antes de hacer la compra verifico y aclaro que tengan QR modo,  ya que sino pierdo la promoción . Y me miran como si estuviera loca. jaja
    Si me dan respuesta positiva compro. Sino me voy🤪

Yami08CAMIMagaStardust
  • Me pasó hoy en Súper Día de Concordia. El único QR que tienen es Mercado Pago. Pero en los calcos está Modo. La respuesta del cajero es te la debo porque no tengo pos solo ese QR. Parece que a Modo no le preocupa en lo más mínimo. Perdemos promociones y ganas de usar modo
    aamadeo1965MagaStardust
    ¡Hola @jorgealcides
    Me comuniqué con vos por privado.

• Holis...a mi y a muchos de mis compañeros y amigos platences nos paso en un supermercado mayorista (Cuyo nombre tiene dos N y dos indias) que en el momento de pasar el chango lleno de mercaderia,nos ponen el QR en su posnet lo escaneas y luego no funciona...la ultima vez dejamos con una amiga nuestros changos llenos al lado de la caja...ellos dicen que no es problema de ellos que tengo que pagar con el plastico.....Qiiiiiiii señor quiero mi descuento!!!
    Yami08
    ¡Hola @gasto3lp! ¿Cómo estás?
    Entendemos lo molesto que puede ser esa situación. Agradecemos que nos compartas tu situación, ya que nos ayuda a mejorar. Si algo similar sucede en el futuro, no dudes en darnos detalles sobre el comercio a nuestro WhatsApp para que podamos solucionarlo.

Saludos😊
  • Hola me pasa lo.mismo en el local de Havanna de Necochea, solo tienen qr de Mercado Pago a pesar de que Modo lo anuncia como sucursal para la promo 
  • Es muy común que te ofrezcan el QR de Mercado Pago en CABA.... creo la ventaja de ML con respecto a MODO es la comodidad de usar un cartoncito... si siguen con postnet nunca van a ser populares como ML. Es una cuestión de comodidad de los comerciantes
    ayluvec
  • mariousmarious Miembros
    La APP debería tener una opción para reportar de estas situaciones, y que luego puedan comunicarse con el comercio para capacitarlo, me pasa seguido que, teniendo un postnet me obligan a pagar con el QR de MP porque "es lo mismo".
    Yami08ayluvecagusubeda
  • Acepta el QR de Mercado Pago y pago con Modo?
    .
    .

¡Hola @gandre0706!
    Exacto, con MODO podés pagar con cualquier QR. Pero tené en cuenta que si el QR no es generado desde posnet Lapos, Smart Lapos, Posnet o Clover no se te podrán aplicar promociones ni beneficios
  • ayluvecayluvec Miembros
    SII, me pasa en Farmacity y Pigmento. Dicen que aceptan modo pero a la hora de pedir abonar con modo, debo hacerlo a través de mercado pago y no toma las promos 😔
    geoadriano
    editado 9 de April
    ¡Que raro @ayluvec! ¿En qué comercio te pasó? Siempre pediles que te generen el QR desde un posnet Lapos, Smart Lapos, Posnet o Clover
  • ayluvecayluvec Miembros
    @Yami08 SII, me pasa en Farmacity (todos) y Pigmento en algunos, particularmente en Caballito
    Yami08
  • resres Miembros
    Me pasa en las estaciones de servicio en general, el único QR que tienen es el de MP
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^