¡Ahorrá en Hot Sale con MODO y ganá! 🤑

¡Hola Comunidad!

Llega el evento más esperado del año, ¿y qué mejor que celebrarlo con la mejor comunidad de ahorro?

Sabemos que sos experto del ahorro, llegó tu momento de brillar.:sparkles:

Lee con atención y participá:

• Uno de los requisitos para poder participar y comentar, es estar registrado en el foro. Podés registrarte acá .

• Del 13 al 21 de mayo compartinos en este hilo la o las capturas de pantalla de tus ahorros en este Hot Sale y contanos si es la primera vez que pagas online con MODO.

• También podés compartir tus tips de ahorro, para que otros usuarios aprendan a ahorrar como vos.

Los 3 usuarios que más hayan ahorrado ganan una Gift Card de $7.000. :money_mouth_face:

Anunciaremos a los ganadores el jueves 23 de mayo

Las capturas compartidas tienen que corresponder a pagos tuyos.

Antes de entregar el premio, se corroborará que las capturas compartidas sean fidedignas.

¡A aprovechar el MODO SALE! te leemos

Creo que me zarpe un poco!!!

15 días de mayo van…

Siempre uso modo para hacer todas mis compras ! Es súper práctica para mi

a ver si con esto ganó!!

Mes de mayo con modo

Esto pude ahorrar

Buenas noches, no es la primera vez que compro online es super fácil y trato de convinarlas con las promos del banco porque casi todas SON convinables y esta muy bueno por eso, ? ? 
Ahi me faltan lo reintegros de banco galicia que aun no acreditaron por el hot sale ??

Acumulading en el hot sale ?

Buenass, vengo usando Modo hace meses, la rompe! Ya llevo esto recuperado ??

Wooow @yasminlabrador23 @lorenadaniela @chinaquen @matiasakd @gato676709 @esti @ayluvec @emamuino ¡Son lo más ahorrando! son increíbles?? ¡gracias por compartirlo con la comunidad!

Uso bastante modo, pero en este hotsale gaste bastante por los descuento no me llegaron todo los descuentos todavia

Uso bastante modo, pero en este hotsale gaste bastante por los descuento no me llegaron todo los descuentos todavia

Uso bastante modo, antes de pagar algo siempre miro si no tengo descuento, la verdad más que contento con todo lo que me ahorro durante el año

@Ferboca77 boludoooooo, te gastaste 3 millones y medio en 15 días!!! En donde trabajas así mando curriculum???
y otra pregunta, veo que compraste varias veces en tienda Galicia y todas tienen promo, en todas te hacía el reintegro de 20 mil pesos??

Tengo suerte de tener varios bancos jj

Lo mejor que creo que se puede hacer es estar atento a ma promociones, a veces hay algunas muy buenas

?

Aquí van mis humildes 40k en reintegro, espero ganar 

Antes de comprar lo que sea, reviso MODO porque seguro tiene alguna promo! ?? Soy FAN!

Que lindooooos esos ahorros!!!
Son la mejor comunidad? Encima todavía falta para terminar mayo???