Buenos días,
Al registrarme en la app seleccioné una condición fiscal que no corresponde. Necesito cambiarla. Eliminé la cuenta y volví a crear una nueva pero ya no me pide ese requisito. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano!!
Buenos días,
Al registrarme en la app seleccioné una condición fiscal que no corresponde. Necesito cambiarla. Eliminé la cuenta y volví a crear una nueva pero ya no me pide ese requisito. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano!!
Buenos días,
Al registrarme en la app seleccioné una condición fiscal que no corresponde. Necesito cambiarla. Eliminé la cuenta y volví a crear una nueva pero ya no me pide ese requisito. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano!!
Buen día @avc
¿Pudiste generar un número de reclamo?
Hola Yami, muchas gracias por responder.
No pude generar un número de reclamo porque las opciones que dan para elegir no coinciden con el problema.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.