Celebremos el día de la niñez

¡Hola Comunidad!

¡Queremos invitarte a un viaje por el tiempo! :rocket:

En el mes de la niñez, hay que recordar esos momentos únicos que vivimos en esa época.

:point_right:Te invitamos a compartir en este post, tu recuerdo favorito de tu infancia , puede ser:

Un momento especial que viviste, una golosina que te recuerda a algún momento, tu programa favorito, un juego favorito, etc.

Participando de esta dinámica, vas a recibir una increíble medalla como reconocimiento por compartir tus recuerdos.

:date: Compartí tus recuerdos desde el 12 de hasta el 19 de agosto

¡Viajemos por un rato al pasado!

Mi momento especial o nostálgico es cuando jugábamos como locos en el patio y mamá de repente nos llamaba a mis hermanos y a mi para merendar. Íbamos corriendo a lavarnos las manos, a agarrar las sillitas de madera y sentarnos frente a la tv a mirar los dibujos mientras tomabamos algo fresco o calentito.

Mi momento nostálgico es cuándo volvía de la escuela, merendaba, hacia la tarea rápido, asi a las 19:30 veía Dragon ball

Mi momento nostálgico y importante es cuando a las 19 llegaba mi papá de trabajar y merendabamos todos juntos, hoy hace ya 7 años no esta en vida pero si en mi corazón por siempre :infinity: ?

Un momento preferido de mi infancia era cuando volvía al mediodía del cole,  mi mamá me esperaba con comida casera y almorzaba mirando Los 3 chiflados  <3

Mi momento preferido fue cuando hicimos con mi primo una maratón de cine! Ese día vimos tres películas seguidas. Fue algo que siempre recordaré!!!

Mi momento nostálgico era cuando íbamos los findes de semana al Italpark

Wow @livera85 @DiegoRomero87 @evejazleon1 @Sandruli @ferAsad @seba78 que hermosos recuerdos, ¡gracias por compartirlos con la Comunidad!

Recuerdo que mi abuelo paterno gastaba su poca jubilación en comprarnos una bolsa de bon o bon a mi hermana y a mi porque sabía que nos gustaba mucho y siempre a escondidas me daba uno de más y me decía al oído que no se lo dijera a mi hermana :heart::heart::heart: