Hoy quiero hablar sobre uno de los juegos más emocionantes de MODO: “Raspá y ganá”.
Si todavía no lo conoces, es una oportunidad imperdible para ganar premios increíbles mientras disfrutas de la experiencia de rascar y descubrir qué hay debajo.
¡Nos encantaría que compartas tus experiencias!. ¿Ya jugaste? ¿Cuál fue tu mejor premio hasta ahora?
Además, si tenés algún consejo o estrategia para aumentar las posibilidades de ganar, ¡no dudes en compartirlo con la comunidad! Todos estamos acá para ayudarnos y aprovechar al máximo las promociones y beneficios de MODO.
Recordá que “Raspá y ganá” está disponible por un tiempo determinado , así que no pierdas la oportunidad de participar.
Te dejo información sobre el beneficio en nuestra página web.
Está bueno recordar que no es necesario “raspar y ganar” automáticamente después de realizar la compra. La aplicación te permite realizarlo después destacando el mensaje con botón de color amarillo.
Me encanta la raspadita, me emociona raspar y la posibilidad de ganar algo!. Siempre le hago raspar a la persona que está conmigo porque siento que me dan más suerte.
Lamentablemente, no tengo acceso a información actualizada sobre las promociones específicas de Modo, incluyendo las raspaditas u otras campañas promocionales que puedan ofrecer. Para obtener detalles precisos sobre cuándo podrían volver las raspaditas u otras promociones similares, te recomendaría verificar directamente en la aplicación de Modo, su sitio web oficial, o seguir sus redes sociales donde suelen anunciar las nuevas promociones y campañas.