Creo que a veces está bueno tener presente este tipo de guías que pueden sacarte del apuro, por eso, a continuación, les voy a enseñar cómo realizar una recarga a tu tarjeta SUBE.
Abrí App MODO desde tu celu.
Hacé clic en el botón donde dice Recargas .
Una vez que selecciones donde dice SUBE, vas a escribir el número de tu tarjeta. Empezá escribiendo después del 606126 .
Seleccioná el monto que querés cargar.
Pagá ¡y listo! Recordá que solo vas a poder hacerlo con dinero en cuenta.
Luego de pagar tu recarga, debés acreditarla para poder viajar. Es decir, deberás acercarte a una Terminal Automática SUBE o desde la app Carga SUBE . Apoyás tu tarjeta y ¡listo!
Muy buena la guía @Ferchuson, recién la veo. Agregaría algo, no olviden registrar su SUBE , lo pueden hacer desde la app web oficial de SUBE, pueden hacerlo desde Whatsapp (1166777823) o Llamando al 0800-777-7823 (colocando la opción 3)
Para tener dinero en la caja de ahorro para cargar la sube sirve muchísimo pagar con tarjeta de crédito por ejemplo en los supermercados los días de promo y modo te reintegra en la caja de ahorro x lo cual dispones de dinero para viajar si no llegaste a fin de mes
Problemas al cargar la tarjeta SUBE a través de la app de MODO pueden deberse a varias razones. Aquí tienes algunos pasos y consejos que podrías seguir para intentar resolver este problema:
**Actualiza la app**: Asegúrate de tener la última versión de la app de MODO instalada. A veces, los errores se solucionan con actualizaciones.
**Reinicia el dispositivo**: A veces, reiniciar el teléfono puede solucionar problemas temporales de la app.
**Verifica la conexión a Internet**: Asegúrate de tener una conexión a Internet estable cuando intentes cargar la SUBE.
**Verifica los permisos de la app**: Asegúrate de que la app de MODO tenga los permisos necesarios para funcionar correctamente, como acceso a Internet y a las funciones NFC si estás intentando usar el lector de tarjetas.
**Método de pago**: Verifica que el método de pago que estás usando esté correctamente configurado y tenga fondos suficientes.
**Contacta con soporte**: Como ya mencionaste que tienes problemas para comunicarte con ellos, intenta nuevamente las vías de contacto mencionadas anteriormente. Puedes también intentar contactar a través de redes sociales.
**Prueba con otra app**: Mientras resuelves el problema con MODO, podrías intentar cargar tu SUBE usando otra app o método alternativo disponible para cargar saldo.
**Foros y comunidades en línea**: Revisa foros o comunidades en línea como Reddit, grupos de Facebook o foros de usuarios de MODO. Es posible que otros usuarios hayan tenido el mismo problema y encontrado una solución.
**Reseñas en la tienda de aplicaciones**: Lee las reseñas en Google Play Store o App Store. A veces, otros usuarios dejan comentarios sobre problemas similares y si han encontrado soluciones.
Si después de intentar todos estos pasos sigues teniendo problemas, podría ser un problema específico de la app que solo el soporte técnico de MODO puede resolver.