Hablar con un representante!

Necesito saber cómo puedo comunicarme con un representante humano. Mi cuenta fue bloqueada recientemente y no encuentro una solución efectiva.
Hace unos días me robaron el celular, pero logré configurar mi cuenta en un nuevo dispositivo y funcionaba correctamente. Sin embargo, de forma repentina, mi cuenta quedó bloqueada.
Ya he seguido todos los pasos que el bot indica: envié la foto requerida y completé el proceso solicitado, pero no obtuve ninguna respuesta ni solución. Además, al correo electrónico no me llega ninguna información relevante.
Por favor, necesito ayuda urgente para resolver este inconveniente, ya que no puedo acceder a mi cuenta y estoy muy limitado sin ella.

Hola Mariano, escribiles al Whatsapp oficial +5491132563412 (atienden de 8 a 20).
La lista de canales oficiales está en https://www.modo.com.ar/ayuda#canales-de-contacto

Saludos!

1 me gusta

el problema es que ahí me atiende siempre el bot, no se como llegar a un representante.

Wapp .Te contesta que “no entiende” Este es otra estrategia como “se cayó el sistema…”