Hola, me bloquearon la cuenta MODO

Hola, buenas, me bloquearon la cuenta MODO. Ya envie el dni, etc, todavia sin respuesta.

El 9 de enero genere un reclamo porque me rechazaron varias veces una compra en una tienda que compro siempre (una comiqueria) y generé un reclamo. Es el 1652657.

Tras vaaaarios días sin respuestas me llegó hoy un mail de Agustina diciendome lo siguiente:

Te quiero contar que nuestro sistema ha detectado en tus movimientos un comportamiento asimilable con la casuística “abuso de promociones”.

En tal sentido, por cuestiones de seguridad, mantendremos bloqueada tu cuenta en razón de lo dispuesto en los términos y condiciones de App MODO.

Por cualquier otra consulta, quedo a tu disposición.

Saludos, Agostina.

No fue muy especifica y no se cuales fueron las promociones que infringi, tampoco si fue con QR o de que banco, ninguna información real. En fin. Que yo recuerde realmente no use ‘exageradamente’ la cuenta, de hecho solo la uso para compras online no uso MODO en el día a día pero que me rebote los QR es un bajón, ahora mismo no puedo entrar directamente y no sé la razón real.

No se como se puede solucionar.

Hola Facundo! Vamos a levantar tu reclamo con el equipo de MODO así lo revisan de forma interna. La respuesta la vas a recibir por mail, bajo ese número de gestión.
Saludos!