MODO foodies 🍔 Compartí tu compra con Mastercard sin contacto

¿Aprovechaste la promo del 35% de reintegro en gastronomía con Mastercard usando MODO?

Queremos ver qué compraste y en qué local adherido usaste el descuento. ¡Subí una foto de tu compra!

:dart: ¿Qué tenés que hacer?

:one: Para participar tenés que registrarte en el foro acá
:two: Subí una foto en este mismo hilo del comprobante/ o de tu compra usando la promo.

:three: Contanos en qué local adherido usaste el descuento.

:four: Reaccioná al comentario de otro usuario que te haya gustado (abajo de cada comentario encontrás las reacciones).

:gift: ¿Cómo elegimos al ganador?

El ganador será el usuario cuyo comentario tenga más reacciones y la información que publique cumpla los requisitos mencionados anteriormente🔥

:point_right:¿Qué podés ganar?

4 ganadores de un cashback de $4000 para usar en esta promoción y seguir ahorrando con MODO.

:date: Vigencia de la dinámica:
Tenés tiempo hasta el 31 de enero para subir tu foto. El anuncio de los ganadores será el 4 de febrero.

¡No te quedes afuera! Queremos ver cómo modeaste tu comida con esta promo.

2 Me gusta

Usé la promo en el bar Patagonia de Parque Patricios, el viernes 3/01. sin embargo no me aplicó ningún descuento ni reintegro y cuando reclamé en la app me dijeron que tenía que reclamar en el banco.
La pasé re lindo con mi amigo, tomamos una cerveza y comimos una hamburguesa cada uno que estuvo espectacular. Pero bueno, gastamos casi 40 mil pesos, fuimos ahí exclusivamente por la promoción y hasta ahora ni noticias.
P.D.: bueno, no me deja subir la foto, da error. :woman_shrugging:t2:

5 Me gusta

Use la promo en raffe, una linda carnicería de mar del plata, pedí vacío pero como no tenían el carnicero amigo me recomendo el corte cima, bastante parecido y la verdad bien agradecido estoy a él! Salió buenísimo y además me hicieron el 35% de reintegro al instante abonando con tarjeta MasterCard del banco nación. Una masa! Espero que muchos de ustedes también puedan disfrutar de la promo en locales adheridos. Estaba tan bueno que no llegó a la foto :joy::joy:

7 Me gusta

Que lindooo @MagaStardust @PabloV recuerden que tienen que subir una foto con su compra o pueden subir foto de su pago!

3 Me gusta

¡Buena promo eh! Gran compra para el asaditoooo

2 Me gusta

Aunque en esta ocasión no tuvimos suficientes fotos o participaron con publicaciones de otras promociones, esta vez no hay ganador o ganadora.

¡Nos encantaría que se sumen a nuestros juegos futuros! :boom:
Así que, los esperamos en el próximo desafío :tada:

1 me gusta