Buenas! Alguien sabe porque no puedo ver las notificaciones que me llegan sobre Comunidad Modo?, puedo ingresar a otras notificaciones pero justo las que me llegan de la comunidad no se puede ver el detalle.
Si estás experimentando dificultades para ver las notificaciones específicas que te llegan sobre la Comunidad Modo dentro de la aplicación, aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:
-
**Verifica la conexión a internet**: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet correctamente. Problemas de conexión pueden interferir con la carga de notificaciones y otros contenidos dentro de la aplicación.
-
**Actualiza la aplicación**: A veces, problemas de visualización pueden resolverse actualizando la aplicación a la versión más reciente disponible. Ve a la tienda de aplicaciones correspondiente (Google Play Store, App Store) y verifica si hay una actualización pendiente para la aplicación Modo.
-
**Revisa la configuración de notificaciones**: Es posible que las notificaciones estén bloqueadas o deshabilitadas para la aplicación Modo en la configuración de tu dispositivo. Ve a la configuración de notificaciones de tu dispositivo y asegúrate de que las notificaciones estén permitidas para la aplicación Modo.
-
**Limpia la caché de la aplicación**: A veces, limpiar la caché de la aplicación puede resolver problemas de visualización. Ve a la configuración de aplicaciones en tu dispositivo, encuentra Modo, y selecciona la opción para limpiar la caché.
-
**Contacta al soporte técnico**: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomendaría contactar al servicio de soporte técnico de Modo. Ellos podrán proporcionarte asistencia específica y verificar si hay algún problema técnico con las notificaciones de la Comunidad Modo en tu cuenta.
Siguiendo estas sugerencias, deberías poder resolver el problema y acceder a las notificaciones de la Comunidad Modo dentro de la aplicación correctamente.
Buenas! Alguien sabe porque no puedo ver las notificaciones que me llegan sobre Comunidad Modo?, puedo ingresar a otras notificaciones pero justo las que me llegan de la comunidad no se puede ver el detalle.
¡Hola @Rodriguez7! ¿qué problemas presentás? si podés dejá una captura de pantalla así puedo orientarme