Presentate por acá 👇 ¡Te damos la bienvenida al foro MODO!

¡Buenas a equipo! Mi nombre es Yami y soy la CM del Foro :hugs:
Me encargo de moderar, acompañar y organizar esta comunidad.

Si sos nuevo, te recomendamos que pases por nuestra Guía de Participación donde, podrás informarte sobre lo que está permitido y lo que no, dentro del Foro.

:point_right: Si tenés una duda o consulta, intentá en utilizar el buscador en la página principal y escribí una palabra clave que te llevará la respuesta a tu duda.

¡Gracias por formar parte de MODO!

¡Buenas noches!

Me presento, mi nombre es Adriàn, soy licenciado en TI y fan de Dr. Who.

Espero poder sacarle el jugo a la App y ser parte de la comunidad.

¡Saludos!

Buenas tardes! Nico por aca.

Un gusto!

PD: Amamos MODO  <3

Buenas tardes, mi nombre es Darío y soy usuario desde prácticamente cuando inició Modo. Es genial!!!

Buenas tardes! Soy Fernando, seguramente me conocerán de otros foros. Acá estoy en Modo desde sus inicios y me encanta la facilidad de podés transferir y pagar. Espero ser útil y poder ayudar a todos los nuevos que lleguen ?

Hola Soy Ramón quiero estar actualizado con las novedades de la app

Buenas buenaaaaaassss  <3
Me llamo Mariana, soy de San Luis y uso MODO todo el tiempoooo

Hola, soy Luis de Mendoza, uso la aplicación desde sus inicios. Es muy útil y con muchos beneficios. Estaré atento a los temas que se propongan. Saludos

Jorge por acá desde Córdoba.

Muy buena idea

1 me gusta

Hola soy Pame de Bs. As. Aprovecho Modo con las promos que puedo, estaré atenta a nuevas propuestas! :smile:

1 me gusta

¡Hola! @xbear @nicolasfiore @coloarce @Ferchuson @rapers78 @melancholyxz @lucho @jorgegs @pinkpame y a todos los que van ingresando

?Sean muy bienvenid@s a este maravilloso Foro donde podrán ayudar y ser ayudados por otros usuarios!?

Recuerden de paso, verificar sus cuentas con el link que les llega al mail con el que se registraron y si no lo ven, capaz está en la carpeta de Spam.