Presentate por acá 👇 ¡Te damos la bienvenida al foro MODO!

¡Buenas a equipo! Mi nombre es Yami y soy la CM del Foro :hugs:
Me encargo de moderar, acompañar y organizar esta comunidad.

Si sos nuevo, te recomendamos que pases por nuestra Guía de Participación donde, podrás informarte sobre lo que está permitido y lo que no, dentro del Foro.

:point_right: Si tenés una duda o consulta, intentá en utilizar el buscador en la página principal y escribí una palabra clave que te llevará la respuesta a tu duda.

¡Gracias por formar parte de MODO!

¡Buenas noches!

Me presento, mi nombre es Adriàn, soy licenciado en TI y fan de Dr. Who.

Espero poder sacarle el jugo a la App y ser parte de la comunidad.

¡Saludos!

Buenas tardes! Nico por aca.

Un gusto!

PD: Amamos MODO  <3

Buenas tardes, mi nombre es Darío y soy usuario desde prácticamente cuando inició Modo. Es genial!!!

Buenas tardes! Soy Fernando, seguramente me conocerán de otros foros. Acá estoy en Modo desde sus inicios y me encanta la facilidad de podés transferir y pagar. Espero ser útil y poder ayudar a todos los nuevos que lleguen ?

Hola Soy Ramón quiero estar actualizado con las novedades de la app

Buenas buenaaaaaassss  <3
Me llamo Mariana, soy de San Luis y uso MODO todo el tiempoooo

Hola, soy Luis de Mendoza, uso la aplicación desde sus inicios. Es muy útil y con muchos beneficios. Estaré atento a los temas que se propongan. Saludos

Jorge por acá desde Córdoba.

Muy buena idea

1 me gusta

Hola soy Pame de Bs. As. Aprovecho Modo con las promos que puedo, estaré atenta a nuevas propuestas! :smile:

1 me gusta

¡Hola! @xbear @nicolasfiore @coloarce @Ferchuson @rapers78 @melancholyxz @lucho @jorgegs @pinkpame y a todos los que van ingresando

?Sean muy bienvenid@s a este maravilloso Foro donde podrán ayudar y ser ayudados por otros usuarios!?

Recuerden de paso, verificar sus cuentas con el link que les llega al mail con el que se registraron y si no lo ven, capaz está en la carpeta de Spam.

?¡Sigamos conociéndonos!?

Hola, le dije Sr. tenga mis datos! y aqui estoy

Buenas buenas! Estoy incursionando en el mundo MODO. Hay muy buenas promos, espero poder seguir aprendiendo para obtener más beneficios.
Soy docente tanto en CABA como GBA. Saludos!

¡Pero claro que me acuerdo @Ferchuson! ¡Bienvenido!

Hola! Uso modo siempre, muy buenas promociones. Lo de la raspadita deja que desear ya que hice varias compras cuando estaba activa la promoción y no me dio ningún premio.

¡Hola! ? Soy Flor y me encanta MODO. ¡Qué bueno este espacio, me vuelvo locaaaa! ?

buenas tardes, buena iniciativa, aquì siempre te tratan de buen MODO… cuac

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Pedro. Utilizo siempre MODO!

Buenas tardes, aquí Gisela 43 años. Espero aprender mucho de todos y así poder aprovechar más ésta app. Gracias

Holaa, soy Luciana!! emocionada de formar parte de esta comunidad