Problemas para abrir la aplicación

La app desde el fin de semana, se cierra luego de poner la clave, a mi mamá le pasa lo mismo, o sea muy coincidente que las dos tengamos el mismo error, ambas somos clientes del ICBC aclaro, no sé si tendrá algo que ver, ya probé de todo, modificar ajustes, resetear, desinstalar, etc y no se resuelve.

¡Hola @Tamy_B ! ¿cómo estás?

Te cuento que desde MODO detectamos un inconveniente que afecta al uso de tu aplicación. Nuestro equipo está trabajando internamente para poder solucionarlo cuanto antes. Mientras tanto, te invitamos a usar MODO desde tu app bancaria, ya que tiene las mismas funcionalidades y podrás acceder a todas las promociones.
¡Agradecemos tu paciencia y comprensión!


tuve este problema, me pueden ayudar con esto?

¡Hola @L_C11 ! ¿Cómo estás?
Estamos trabajando desde MODO para solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto te invito a usar MODO desde la app de tu banco :blush:

Desde hace unos días a mi me muestra un error similar al abrir la app. Rooted device… Y se cierra
En un Moto G31

Slds