Promo Havanna MODO

Hola a todos!
Quiero compartir mi experiencia aprovechando la promo de MODO en Havanna.

:heart_eyes: Si sos fan de sus alfajores y chocolates, esto te va a interesar :eyes:

Hace poco me enteré de que MODO ofrece reintegros en Havanna al pagar con la app. Dependiendo del banco y la tarjeta que tengas vinculada, los beneficios varían. Por ejemplo, con Banco Galicia podés obtener un 40% de reintegro todos los días.

El otro dia fui a Havanna y, antes de pagar, confirmé que mi tarjeta del Banco Galicia estaba vinculada en MODO. Al momento de abonar, seleccioné la opción de pago con QR en la app, escaneé el código del mostrador y listo. El proceso fue rápido y sencillo.

Lo mejor de todo es que, al revisar mi cuenta, noté que el 40% del valor de mi compra fue reintegrado al instante.

Recordá que las promociones pueden variar según el banco y la tarjeta, así que es buena idea consultar las condiciones de la promo.

Este es mi ahorro:

Pd: yo siempre busco en la página web de MODO las promos activas de mi banco.

Te dejo una pregunta: ¿Cuál es tu producto favorito de Havanna?

2 Me gusta

Woww @margaritaestelar ahorraste un montón!
Respondiendo a tu pregunta, mi producto favorito inigualable de Havanna son las coronitas. Las amo!

2 Me gusta

!Ah sí! La promo de Havana es genial. Yo la uso con el combo de café frío y alfajor. Es un golazo.

3 Me gusta