¡Hola Comunidad!
Les dejo rápidamente una guía que te puede servir, tus beneficios con MODO son los siguientes:
1. Comodidad:
Con MODO podés pagar con tu celular, no tenés la necesidad de tener tu billetera para usar alguna tarjeta o dinero físico.
2. Ahorro:
Al ser la billetera de los bancos, MODO ofrece promociones exclusivas. ¡Lo mejor de todo es que estas promos son acumulables!
Te dejo la página web donde podés ver todas las promociones y filtrar según tus preferencias
**3. Pagos y ** transferencias :
Es muy fácil realizar un pago con MODO, ya que podés pagar con cualquier QR y además, podés transferir tan solo con un número de celular.
4. QR personal:
Al tener un QR personal, te facilita la devolución de dinero. ¡Es tan fácil como escanearlo!
5. Podés pedirle dinero a tus contactos:
Te dejo una mini guía de como pedir dinero a tus contactos:
En app MODO, hacé clic en “Pedir” .
Seleccioná la opción “Crear pedido” .
Escribí el monto a recibir por persona.
Elegí la cuenta donde querés recibir el dinero.
Seleccioná la cantidad de personas que querés que te envíen dinero.
¡Creá el pedido y compartí el link!
¿Qué esperas para sumarte???
Muy bueno! Lo uso mucho ??
Coincido… es muy ágil y útil.
¡Hola! @Rosario15 @pablocba94 que bueno que les guste MODO??
CAMI
22 Mayo, 2024 00:59
6
Buenas noches. Si super practico, escaneas el qr y listo. Aparte amo que esten todas las tarjetas juntas y puedas ver de forma rapida si hay una promo extra con alguna
¡Que bueno que te guste @CAMI ! ?
Deli
19 Junio, 2024 23:45
8
Es verdad las tarjetas aparecen enseguida.y ayuda mucho al cliente estos beneficios ?
Es genial, hay meses en los que ahorro mucho. Siempre atento a todas las promociones que anuncian.
Los beneficios son variable, ya que dependiendo también la tarjeta que tengas. Es importante activar las notificaciones para recibir promociones
Es una de las apps con mas beneficios que estuve usando.
Amamos las promociones de MODO ?
Rocco
25 Junio, 2024 00:34
13
La apps es muy intuitiva y está llena de promociones, según tarjetas y entidades bancarias que poseas.
Según tarjetas y entidades bancarias podrás encontrar promociones y descuentos!
Yo quiero ir a ver intensamente 2. Que descuentos tengo con modo si quiero ir?
Cuando lees el QR del comercio te avisa que hay promo disponible al buscar la tarjeta del banco que vas a pagar te avisa que con ese modalidad de pago tenes promo
gomflo
25 Junio, 2024 01:40
17
La mejor promo hoy Shell con BNA
Excelente la promo del 30% comprando en COTO, la devolución comprando con tarjeta de crédito del Banco Santander es instantánea. Voy a seguir usando el beneficio
Yo suelo usarla para cargar combustible y el reintegro es bastante vinculando a la app la tarjeta del banco. Vale la pena!!!