Hola @Mar no importa el monto que gastes (siempre y cuando sea mayor a $1500) el tema es que la promo es suerte por decirle asi, podes ganar o no. Es aleatorio si te toca premio o no.
te dejo losTYC haciendo click aca para que entienda como funciona la promo
En el actual jamás pero jamás me dio un peso. Cuando empezó sacaba dos por tres. No mucho pero sacaba. Ahora nada!!! Ese cauteloso de seguí participando me tiene cansado!!!
Porque cuando esta la promoción no gano nada en el raspa y gana? El otro día hice una compra de 20.000$ y me apareció la promoción cuando raspo nunca ganó nada
¡Hola @adricerbino! ¿Cómo estás?
El Raspá y Ganá, lo encontrás en la app MODO, en la parte de tarjetas, la cuenta que tenés como favorita.
Es importante que sepas que este beneficio, se activa de vez en cuando, ahora está del 3 de noviembre hasta el 23 de noviembre y te aparece a partir de compras igual o mayor a $1500.
Si ganás al raspar, puede tardar en acreditarse hasta 30 días posteriores a la compra.
¡Hola @vale2007!
Recordá que el beneficio de Raspá y Ganá no está siempre disponible, tiene fecha de vigencia. Para poder enterarte cuando se habilita en la app, podés seguir las redes sociales verificadas o revisar la página web de promociones: www.modo.com.ar/promos
Funciona muy bien está promo, en cuanto a la rapidez de reflejar el premio en la cuenta, la cantidad de chances que tenemos y el monto mínimo para participar. Un lujo!!