Buen día. No puedo usar la app con datos, sólo wifi. Revisé en la configuración y creo que todo está OK, no sé por qué me pasa esto. ¿A alguien le pasa? ¿Cómo se soluciona?
Mlastiz87 dijo:
Buen día. No puedo usar la app con datos, sólo wifi. Revisé en la configuración y creo que todo está OK, no sé por qué me pasa esto. ¿A alguien le pasa? ¿Cómo se soluciona?
Hola, que compañía de celular tenés?
Betobendos dijo:
Mlastiz87 dijo:
Hola, que compañía de celular tenés?
Hola! Tengo personal.
Mlastiz87 dijo:
Tendrás que hablar con Personal para ver si te solucionan el problema.
Mlastiz87 dijo:
Hola,se solucionó el problema?
Yo también tengo el mismo problema con modo y los datos de Personal. No anda cuando está conectado a los datos por lo que no puedo pagar con la app si no estoy conectada a un wifi. Llamé a Personal pero ellos dicen que no hay ningún problema con mi línea… no sé si el problema es de la app o de la configuración?
Hola. tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
Me contacté con Modo por whatsapp, ya reinstalé la app varias veces pero todavía no se arregló. Están trabajando en el tema. Si vos también te contactás con ellos a lo mejor ayuda a resolver el problema. Me pidieron el modelo de mi celular y versión de Android que es Galaxy J5 Prime SM-G570M Android 8.0.0.
Si me dijeron lo mismo, la instalé de nuevo pero no funciona, solamente con WIFI, en personal tambien llamé, hice cambios en la configuracion segun me sugirieron pero tampoco funciona.
Yo también llamé a Personal y me dijeron que era problema de la app. Pero durante el mes de diciembre no tuve problemas, anduvo bien cuando tenía el gorrito de navidad.