Usuario bloqueado

Hola, me bloquearon la cuenta por seguridad, cuando realizo el reclamo por Whatsaap me dicen que el bloqueo lo realizo el banco BBVA, por lo que debo resolverlo con ellos.
Me dirigi a la sucursal del banco y me dicen que no lo pueden solucionar ellos que lo hable con modo. ya he mandodo mail tambien explicando mi situacion y no recibi respuesta-
ya no se que hacer para poder solucinarlo.
Hay algun numero de telefono para poder resolverlo?

1 me gusta

Buenas! si te bloquearon la cuenta bancaria, lo hicieros los del BBVA en este caso, MODO no puede bloquear cuentas, pero si bloquear o suspender la cuenta de inicio de sesion, que es distinto.

Por lo cual, si tu cuenta bancaria o caja de ahorro esta bloqueada, deberas hablarlo con el banco.

3 Me gusta

Hola , la caja de ahorro y el Home banking está activo , de hecho fui al banco personalmente y me dijieron que desafectaron las tarjetas asociadas a modo , que deberían resolverlo desde modo , ya no sé qué más hacer ya que ninguno de las dos entidades me da una solución, y una dice de la otra que debe solucionarlo tal cual me escribís vos. Es una lástima porque necesito realizar compras con este medio.

1 me gusta