Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Dónde puedo ver las promos de mi banco?

Conocé las promociones que tiene MODO con tu banco. ¡Recordá que se acumulan!

Desde app MODO: vas a la sección “Promo” y encontrarás las promociones exclusivas de MODO con tu banco.

Desde tu app bancaria: Seleccioná la opción “Beneficios”.

Tip: En la página web, podés filtrar para encontrar promociones exclusivas:  

  • Estado de la promo: Es decir, si se encuentra activa, vencida o próxima a lanzarse.

  • Días de aplicación: Elegís de lunes a domingo, los días que está disponible la promo.

  • Modalidad de uso: Si querés comprar en tiendas online o de manera presencial en comercios adheridos.

  • Bancos: Filtrá de acuerdo a tu banco. 

jdfoxmodoGisebekarpooscar1973margaritaestelarfbaricikAvilafapablosazycz
«1

Comentarios

  • Me encantó lo voy a usar siempre
    Yami08
  • hola buen día quiciera saber dónde puedo ver promociones de mí banco 
  • ¡Hola @josekalu
    Podés verlas en la página web
    josekalu
  • como se las promos en las grutas y san antonio río negro 
  • ¡Hola @Martina_!
    Podés ver los comercios adheridos en el mapa de modo y las promos podés verlas desde la página web
  • Buen día, seria practico agregar en la búsqueda de promos la geo localización del dispositivo, accediendo fácilmente a las promos de los comercios cercanos a donde uno se encuentre.
    Yami08margaritaestelar
  • Los descuentos son solo con tarjeta de crédito 
  • No también hay muchísimos descuentos con debito
    Yami08
  • Yo las miro por la pagina web pero también las busco desde  la app de mi banco, por que a veces estan mas claras  en la página y otras veces en la app del banco 
    Yami08
  • Las promos las veo en la app de MODO y también en la app de mi banco aunque a veces me entero también por IG en las cuentas de las marcas participantes. Hay que estar atentos ya que los términos y condiciones suelen cambiar sin previo aviso  de un mes a otro 
    Yami08
  • Cómo reconocer si una promo requiere el pago con la app MODO o con la app de mi banco?
    yaninaz
  • Por lo general la identifican en las publicidades !! Dice exclusivo de modo
    Yami08
  • Respuesta.
    ........

  • Respuesta ✓
    Hola! Mientras que la App de tu banco te permita pagar con Modo podes hacer el pago desde cualquiera de las dos aplicaciones. Yo siempre prefiero desde Modo
  • Respuesta ✓
    Hola! Sii, el qr es el mismo, está asociado a modo 
  • Respuesta ✓
    No necesariamente es lo mismo pagar con el QR de la app Modo y el QR MODO de la app de tu banco, especialmente si se trata de promociones específicas que puedan estar asociadas a uno u otro método de pago. Aquí te explico las diferencias principales:

    1. **Promociones específicas**: Algunas promociones pueden estar diseñadas para ser utilizadas exclusivamente con el QR de la app Modo o con el QR MODO de la app de tu banco. Esto significa que podrían aplicarse condiciones diferentes, como descuentos, acumulación de puntos, o beneficios adicionales dependiendo de cómo se realice el pago.

    2. **Plataformas y procesamiento**: Aunque ambos QR pueden representar el mismo método de transferencia de dinero, la plataforma que gestiona cada QR puede variar en términos de velocidad de procesamiento, seguridad y políticas de reintegro.

    3. **Compatibilidad y aceptación**: Aunque generalmente se pueden escanear ambos QR para realizar el pago, puede haber diferencias en términos de la aceptación en diferentes establecimientos o servicios.

    Para obtener la información más precisa sobre si una promoción específica se aplica igualmente a ambos tipos de QR, te recomendaría revisar los términos y condiciones de la promoción o contactar directamente con el servicio de **** de la app Modo y/o de tu banco. De esta manera, podrás asegurarte de aprovechar las promociones de manera correcta y obtener los beneficios asociados.
  • @florencia04 si, es lo mismo. Me pasó de ir a comprar y que no funcione el QR de Modo (me dijeron que podía estar saturado el sistema) ... Intenté varias veces más y me seguía saliendo error , a lo que me dijeron que pruebe desde la app del banco y pude pagar sin problemas 
  • Tiene muchos lugares aderidos y descuentos como en el easy ..
    andy10grecia
  • Modo ofrece una variedad de promociones y descuentos que pueden cambiar con el tiempo y según la ubicación del usuario. Aquí te doy una visión general de los tipos de descuentos que Modo suele ofrecer:

    1. **Descuentos en comercios**: Modo tiene promociones con diversos comercios donde puedes obtener descuentos directos al pagar con la aplicación. Estos descuentos pueden variar según el comercio y la promoción vigente.

    2. **Promociones por tipo de pago**: A veces, Modo ofrece descuentos adicionales por utilizar ciertos métodos de pago dentro de la aplicación, como pagar con NFC o QR.

    3. **Beneficios bancarios**: Modo también puede tener promociones en colaboración con bancos asociados, donde los usuarios pueden recibir descuentos al pagar con tarjetas bancarias vinculadas a Modo.

    4. **Promociones por tiempo limitado**: Algunas promociones son temporales y pueden estar disponibles por períodos específicos, como los fines de semana o durante festividades especiales.

    5. **Programas de fidelización y referidos**: Aunque no siempre están disponibles, Modo ha tenido programas donde los usuarios pueden acumular puntos o recibir beneficios por referir amigos a la aplicación.

    Para obtener información detallada sobre los descuentos y promociones actuales en Modo, te recomendaría revisar regularmente la sección de promociones dentro de la aplicación o visitar su sitio web oficial. Allí podrás encontrar las últimas ofertas disponibles y cómo puedes aprovechar al máximo los beneficios que ofrece Modo en tus compras diarias.
  • En Easy no he visto promociones puntuales.
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^