Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Cómo localizar las promos de MODO 🗺️

Cuándo ves una promo que te conviene pero no sabés qué locales están adheridos, te recomiendo seguir estos pasos:

Para localizar el comercio adherido a la promo, podés hacerlo desde tu app MODO o desde la página web.

Desde app MODO:

Te dirigís a la sección Promos > Haces clic en la promo > Comercios adheridos y te muestra el listado de los comercios desde el más cercano hasta el más lejano de tu ubicación.

Desde la página web:

Ingresá a la página web de MODO > hacé clic en la promo que más te guste > Ver comercios adheridos > Descubrí los comercios de la promo cerca tuyo.

También, te dejamos el mapa de comercios adheridos a MODO, dónde podrás filtrar tus búsquedas para encontrar tu promo y comercio.
SMileraMirtacastYoguimafer_martinezfMari20

Comentarios

  • En las localidades del interior el mapa de comercios adheridos no arroja resultados

  • Estimados, cuando quiero saber que comercios aplican a alguna de las promos e ingreso a comercios adheridos, el mapa me ubica en una ubicación errónea (la cuál no pude cambiar) y por ende, la info de los comercios no es tal, como puedo solucionar este tema?  Gracias! 
    elitrabuLlarenale
  • Hola @dbadrian, que raro eso que contás...tenés actualizada la aplicación de MODO? sino podés intentá lo siguiente: andá a la configuración de tu teléfono > buscá la app MODO > hacé click en ubicación > y apretá el botón ubicación precisa.

    Espero haberte ayudado
    Yami08
  • Respuesta ✓
    Gracias!  En la App si me ubica ok, cuando quiero verlo a través de la web ahí me ubica en otra zona (cuando ingreso a la promo y hago clik en "ver comercios", ahí se abre el mapa en zona lejos de mi domicilio particular.   
  • Muy buena info, muchas gracias por compartir.
    Yami08
  • Hola...he usado alguna promoción, supermercado y carnicería( comercio de barrio) pero tengo mucha dificultad con los mapas. No son certeros
    Yami08
  • Que estaciones de servicio tienen el descuento del 10 por ciento con banco Nación?
    Yami08
  • Hola...he usado alguna promoción, supermercado y carnicería( comercio de barrio) pero tengo mucha dificultad con los mapas. No son certeros
    ¡Hola @elitrabu !
    Siempre estamos mejorando, gracias por tu comentario. 
    Desde app MODO podés buscar las promociones y los comercios adheridos en la sección de abajo.
    Para obtener una mayor precisión hacé clic en el botón marcado con rojo.
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^