Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

C√≥mo localizar las promos de MODO ūüóļÔłŹ

Cuándo ves una promo que te conviene pero no sabés qué locales están adheridos, te recomiendo seguir estos pasos:

Para localizar el comercio adherido a la promo, podés hacerlo desde tu app MODO o desde la página web.

Desde app MODO:

Te dirigís a la sección Promos > Haces clic en la promo > Comercios adheridos y te muestra el listado de los comercios desde el más cercano hasta el más lejano de tu ubicación.

Desde la p√°gina web:

Ingresá a la página web de MODO > hacé clic en la promo que más te guste > Ver comercios adheridos > Descubrí los comercios de la promo cerca tuyo.

Tambi√©n, te dejamos el mapa de comercios adheridos a MODO, d√≥nde podr√°s filtrar tus b√ļsquedas para encontrar tu promo y comercio.
SMileraMirtacastYoguimafer_martinezfMari20

Comentarios

• En las localidades del interior el mapa de comercios adheridos no arroja resultados

• Estimados, cuando quiero saber que comercios aplican a alguna de las promos e ingreso a comercios adheridos, el mapa me ubica en una ubicaci√≥n err√≥nea (la cu√°l no pude cambiar) y por ende, la info de los comercios no es tal, como puedo solucionar este tema?¬† Gracias!¬†
    elitrabu
  • Hola @dbadrian, que raro eso que cont√°s...ten√©s actualizada la aplicaci√≥n de MODO? sino pod√©s intent√° lo siguiente: and√° a la configuraci√≥n de tu tel√©fono > busc√° la app MODO > hac√© click en ubicaci√≥n > y apret√° el bot√≥n ubicaci√≥n precisa.

Espero haberte ayudado
    Yami08
  • dbadriandbadrian Miembros
    Respuesta ‚úď
    Gracias!  En la App si me ubica ok, cuando quiero verlo a través de la web ahí me ubica en otra zona (cuando ingreso a la promo y hago clik en "ver comercios", ahí se abre el mapa en zona lejos de mi domicilio particular.   
  • YoguiYogui Miembros
    Muy buena info, muchas gracias por compartir.
    Yami08
  • elitrabuelitrabu Miembros
    Hola...he usado alguna promoción, supermercado y carnicería( comercio de barrio) pero tengo mucha dificultad con los mapas. No son certeros
    Yami08
  • elitrabuelitrabu Miembros
    Que estaciones de servicio tienen el descuento del 10 por ciento con banco Nación?
    Yami08
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    Hola...he usado alguna promoción, supermercado y carnicería( comercio de barrio) pero tengo mucha dificultad con los mapas. No son certeros
    ¬°Hola @elitrabu !
    Siempre estamos mejorando, gracias por tu comentario. 
    Desde app MODO podés buscar las promociones y los comercios adheridos en la sección de abajo.
    Para obtener una mayor precisión hacé clic en el botón marcado con rojo.
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^