Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Por qué no me aplican el raspá y ganá?

editado 7 de March en Promociones
Ya van varias veces que cargo combustible con Modo y no me hacen la raspadita, lo hicieron la primera vez y despues ya no! 
Quisiera saber que tengo que hacer para que me aparezca de nuevo.
Gracias
Soolflorfulco71Chipi22_24julietapetriellaAbalos25GabrielKokoNievas
«1

Respuestas

  • ¡Hola @Idivona!
    Actualmente el beneficio Raspá y Ganá no está disponible (Recordá que se habilita en ciertas fechas).
    Te dejo unos datos a tener en cuenta:

    • El beneficio, tiene fecha de vigencia. 
    • Para poder enterarte cuando se habilita, te recomiendo chequear en la app, podés seguir las redes sociales verificadas o revisar la página web de promocioneswww.modo.com.ar/promos

    Te mando un saludo y cualquier consulta ¡Acá estoy para ayudarte!😊
    ClauCuomodtraversokatheNicoh90loremoyajavicruLauraFlores19
  • Como consejo! Fijate bien que bancos aplican y cuales no.

    Tengo varios bancos y dependiendo con cual pago (en los dias q está la promo) te da o no raspadita
    Yami08LauraFlores19
  • La promoción de "Raspá y Ganá", cuando está disponible, está atada en principio al periodo de vigencia de la misma, las entidades que se encuentran adheridas para participar, el monto que hayas gastado en específico (dado que suele pedirse un monto mínimo por pago para participar de la raspadita), y la cantidad de pagos que se hayan hecho durante un día en particular (debido a que puede estar limitado el numero de pagos diarios para poder acceder al beneficio). Siempre es recomendable leer los términos y condiciones de la promoción para más información.
    Yami08Lkanevsky
  • Me ha ocurrido que cuando en periodo de promo "Raspá y ganá" pago con un banco asociado y no me sale la raspadita. Sin embargo, al reiniciar la app de MODO, me aparece en la pantalla principal un botón grande amarillo con la frase "Tenés 1 chance para jugar". Tengan en cuenta de reiniciar la app y fijarse si les aparece.

    Saludos.
    Yami08javicru
  • ¡Hola! Un placer saludarte. Existen apartados en las bases y condiciones, que determinan un monto y a veces un formato de pago específico para participar. En ocasiones hay bases de $3000 como de $5000 y otra veces te pide con QR y o contacless.
    Yami08
  • Tenés que controlar siempre la vigencia de la promo
    Pero siempre en la fecha disponible tenés la opción de raspar una vez realizada la compra o luego
    Yami08
  • Ahora no está vigente. Yo lo máximo que gane fue 400$ y me lo depositaron automáticamente en mi cuenta.
    Yami08ceciliamolina
  • Es temporal, tenes que fijarte la fecha de vigencia, hoy en dia no esta vigente
    Yami08
  • No está vigente por el momento, yo gane un sol vez, $400 me lo depositaron enseguida pero casi nunca sale premio  :s
    Yami08
  • Si, como te comentaron todos no está vigente por el momento, pero ojalá que vuelva a estarlo pronto!🙂
    Yami08
  • Envia a ayuda con la consulta a ver qué respuesta te dan 
    Yami08
  • El beneficio raspa y gana es por tiempo limitado. Actualmente no está vigente 
    Yami08
  • Ya no esta vigente cuando esta disponible aparece luego del pago y te llega una notificacion
    Yami08
  • Es por tiempo limitado. Ojala vuelva el beneficio, era muy bueno
    Yami08
  • Raspa y Gana cuando se hace el consumo tiene que ser mayor a 4 mil pesos para que aparezca la opción de participar. Si el gasto es menor, no aparece. Es por eso q a veces la gente compra y no le permite hacer la raspadita. De todas maneras no siempre está la promo. Es por temporadas.
    Yami08
  • Las Promos son hasta dicha Fecha. 
    Lo ponen Pocos Días nada más. 
    Saludos
    Yami08
  • No siempre está vigente y, si lo está, tiene un monto mínimo de compra. 
    Yami08
  • Exacto, lo ponen cada cierto tiempo y por pocos días. Eso No mira la gente
    Yami08
  • También me ha pasado que no me dió la chance y luego al otro día me apareció un cartel con la leyenda, tenés una chance disponible para jugar.
    Hay que estar atento 
    Yami08
  • Porque la promoción son ciertos días específicos y generalmente tiene que ser un montón mínimo de plata de $4000 fue la última vez. Hay que esperar a que vuelva la ruleta. Generalmente es fin de o principios de mes
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^