Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Cómo acceder a raspá y ganá?

Te dejo algunos tips y características sobre raspá y ganá que pueden interesarte😌: 

  1. Para acceder al beneficio, tenés que realizar compras con QR desde app MODO

  2. Chequeá nuestras promociones en la página web. Podés filtrar por “próximas, finalizadas o activas”. Recordá revisar los términos y condiciones para saber como aplicar.

  3. Quedate pendiente al próximo raspá y ganá. Usualmente, lo anunciamos en nuestra app y redes sociales verificadas.

  4. Tenés que ser cliente de un banco adherido, asegurate de tener una cuenta bancaria a tu nombre asociada en MODO.

  5. Los reintegros se acreditan al instante en tu cuenta bancaria asociada en app MODO. 

¿Ya raspaste? Descargá app MODO y descubrí la magia de raspar, ganar y disfrutar 🤑🙌.

nancigabriel

Comentarios

  • Raspa y gana no tiene nada de magia. Lo uso seguido cuando está vigente y jamás me da ningún premio!👎
    ShejetaimeNatibj
  • Hola.... Sigo esperando q se me acredite 400 pesos se raspa y gana es imposible 
  • Siempre me da la propaganda pero nunca vi como ni sé dónde buscarla! 
    MarisaRdz
  • Hola @MarPaDa05, ¿Pudiste generar un número de reclamo? Así lo elevo con el equipo
  • Buenas, increiblemente gané por primera vez $40 pesos, la semana pasada... pero siempre participé y nunca ganaba nada... puedo decir que mi insistencia valió $40pe
    jajajaja
    muy pobreton el tema
  • MODO: ¡Estamos trabajando en tu consulta 822845!
    Pero no sé resolvió
    Gracias 
    Yami08
  • Gracias @MarPaDa05 ¡ya mismo elevo tu reclamo con el equipo!
  • Muchísimas gracias 😊

    Yami08
  • Muy bien pero no se como se hace
  • Muy bien pero no se como se hace
    ¡Hola @pirudp!
    El raspá y ganá es un juego que se habilita ciertas fechas en app MODO. Actualmente está disponible hasta el 31 de mayo.
    Consiste en lo siguiente:
    • Realizar un pago desde app MODO 
    • Los pagos pueden ser online o presenciales 
    • Te recomiendo chequear los bancos adheridos desde app MODO
    • Y los pagos pueden ser vía tarjeta de crédito, débito y prepagas o dinero en cuenta a través de MODO.


  • Hola te puedo hacer una consulta. Semana Modo aplica cuando cargas la sube a través de la app de modo? El mes pasado la cargue y no me saltaba como promo, pero como no me quedo claro si aplicaba o no
  • Hola te puedo hacer una consulta. Semana Modo aplica cuando cargas la sube a través de la app de modo? El mes pasado la cargue y no me saltaba como promo, pero como no me quedo claro si aplicaba o no
    ¡Hola @CAMI !
    Sii, semana MODO es acumulable con otras promos, en este caso vos querías acumularla con la promo de cargá tu SUBE con MODO. Recordá que la promo de SUBE es cargando los días lunes y está vigente en ciertas fechas. Siempre te recomiendo chequear los TyC de cada promo por las dudas😉


Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^