Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

No me dejó pagar con QR en un local

editado 8 de April en Pagá con QR
Ayer fui a comprar a Diarco y no funcionaba el QR, lo scanee varias veces y no hubo caso un Desastre. Tuve que pagar con otro medio de pago dado la cola que se habia formado y perdi la promocion

Comentarios

  • editado 29 de February
    ¡Hola @seba78! ¿Cómo estás?
    ¿Me mandarías por privado la información del local donde te sucedió eso? Así lo revisamos
  • Te intente enviar Mensaje por Privado pero también tira ERROR
  • @seba78 Te escribí por privado!
  • Gracias @Yami08 ahi te respondi. Ayer me paso lo mismo en otro Local, un desastre. Saludos
    Yami08
  • editado 7 de March
    dos veces seguidas no pude pagar , daba error y luego pague con la misma tarjeta y No hubo problema
  • Respuesta ✓
    ¡Hola @eugenio!
    ¿Generaste un reclamo? Así puedo elevar tu caso.
    Podés generar un reclamo desde:
    • app MODO seleccionas “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Crear un reclamo > Elegís el problema del reclamo.
  • es una lastima que tenga tantos problemas la aplicación MODO , pues cuando anda bien es de las mejores.
    Yo sigo con serios problemas para pagar con MODO
  • Desde el sábado 4/5/2024 no me acepta la tarjeta de débito de Banco Nación para pagar a través de Modo ni tampoco la aplicación del Banco.
    Me dice que la tarjeta no se acepta en el local.
  • editado 8 de May
    ¡Hola @Lia ! Te pasó pagando con QR?
    A veces puede pasar que:
    • El acceso a tu cámara no está activo. 
    • El QR no se ve bien y no está dentro del recuadro.
    Si el error continúa, puede ser por un problema de conexión entre MODO y tu banco. Contacta a MODO Por WhatsApp para que puedan revisar tu caso.
  • El día de la fecha puse combustible en la estación de servicio Shell ubicada en Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato, chequeando previamente que esté en la lista de estaciones de servicio adheridas a la promoción del 20% los martes, y cuando quise pagar con MODO me dijeron que no aceptaban MODO.
    Quería **** este evento, ya que tuve que pagar con otro medio de pago cuando previamente me aseguré que esa estación de servicio estaba en la lista de comercios adheridos.
    aepdianapaulitap
  • Hola @maizconchocolate
    En este caso, te recomiendo escribirles por sus redes sociales verificadas y explicarles lo que te pasó (por instagram siempre responden, escribiles en la última publicación)
    Instagram
    Facebook 
    Twitter 

    margaritaestelaraepdiana
  • Que hacer si cuando llegas a pagar con Modo te dice el cajero que no funciona el QR
    yaninaz
  • Ojo en algunas shell te pasan un qr impreso tipo el de ypf y tampoco sirve para el reintegro. Cuando lo pasan por un posnet si me aparecio q la compra tenia reintegro
    marigonzaYami08
  • A mi me pasa que solo ofrecen el QR de Mercado Pago y si escaneas desde Modo solo podes pagar con tarjeta de crédito. 
    Dandy
  • Me pasó lo mismo! Fui a la que está en Paraná (cerca de Unicenter) y me pasó un QR y no me tomaba ninguna tarjeta (cuando tengo varias y todas incluidas en la promo). El chico dijo que es nuevo MODO para ellos y que no estaba funcionando bien. Como que está a prueba todavía.
    Yami08
  • Me pasó lo mismo, no tienen QR para pagar con Modo, solo de mercado pago 
    lilidiber
  • Por ahora solo funciona comprando en dia online modo perfectamente 

  • ¡Hola Pau! @paulitap podés contarles esto a MODO via sus redes sociales verificadas para que puedan solucionarlo con el comercio que mencionás. Siempre comentales con dirección.
    InstagramFacebook  y Twitter 
  • Si vos conoces el funcionamiento del posnet, tarta de que te den acceso a poder indicarles como. No es muy difícil, pero muchos comercios desconocen como se utiliza, o si es que están habilitado o no . 
    Muchas veces es desconocimiento o miedo a no poder realizar la operación, pero usarlo es muy seguro !

    Sino una buena opción es usar el contac less
  • Si te encuentras en la situación en la que intentas pagar con Modo utilizando un QR y el cajero te informa que no funciona, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

    1. **Verifica la conexión y el estado del cajero**: Asegúrate de que el cajero esté conectado a Internet y que esté funcionando correctamente. A veces, problemas técnicos pueden causar que el QR no sea reconocido.

    2. **Revisa la configuración de Modo**: Asegúrate de tener la última versión de la app Modo instalada y que el QR generado sea válido y legible. A veces, actualizar la app puede solucionar problemas de compatibilidad.

    3. **Intenta nuevamente**: En ocasiones, los problemas son temporales. Intenta escanear el QR nuevamente después de unos minutos para ver si se resuelve el problema.

    4. **Contacta al soporte de Modo**: Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de soporte de Modo a través de la app o de sus canales de ****. Ellos podrán ofrecerte asistencia específica y resolver cualquier problema técnico que estés experimentando.

    5. **Considera otras formas de pago**: Si el QR sigue sin funcionar y necesitas hacer el pago de inmediato, considera utilizar otra forma de pago aceptada por el cajero.

    Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver la mayoría de los problemas relacionados con el pago utilizando Modo y el QR.
    yaninaz
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^