Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Pagá en comercios con MODO

editado 8 de April en Pagá con QR

¡Hola Comunidad! Les traigo una guía sobre cómo pagar en comercios adheridos a MODO:

1. Si escaneaste un QR y no te aplicó la promoción: 

Esto puede suceder cuando el  QR de otra billetera virtual solo te permite ver tus cuentas bancarias como medio de pago disponible (transferencia).

2. Para abonar con tus tarjetas y acceder a las promos:

El QR tiene que ser  generado por el comerciante desde su terminal de pagos (puede ser Lapos, Smart Lapos, Posnet o Clover), en algunas ocasiones lo podés encontrar impreso en caja.

3. ¿Dónde veo en app MODO los locales adheridos?:

Ingresá en la sección "Descubrí el nuevo mapa de comercios" y te aparecerán todos los locales adheridos a MODO cercanos a tu ubicación. 

También podés acceder al mapa de comercios adheridos desde la página web.

4. Promos adheridas a tu banco:

👉Para chequear los comercios adheridos podés hacerlo desde la página web:

Te recomiendo filtrar por promos activas, pago presencial/online o por banco.

👉Para encontrar las promos adheridas a tu banco desde app MODO:

Dirígete a “Promos” allí encontrarás las promociones adheridas a tus bancos asociados a MODO, también te recomiendo utilizar los filtros. 

¡Eso es todo por hoy! Si tenés alguna duda o querés agregar tu experiencia, podés dejarla abajo en los comentarios😊


Anitalunafacuneitorkarina11ferv28melerenPatoLopezSkarito1983AgustinaIbdaryonorteJory 3 otras más.

Comentarios

  • editado 7 de March
    Buenas, tenía una consulta: Hace poco me hice una cuenta y busque online supermercados que acepten MODO para aprovechar e ir a comprar este miércoles pero no me sale el listado en ningún lado ni en la app. Alguien sabe todos los supermercados que acepten (y tengan el QR) en CABA? 
  • Hola! @marshofsol dentro de la app modo en buscar te deberia aparecer el listado de supermercado que acepten modo
    igual te cuento que podes abonar con modo mediante QR, pero para que la promo sea validada el QR tiene que ser  generado por el comerciante desde su terminal de pagos (puede ser Lapos, Smart Lapos, Posnet o Clover), en algunas ocasiones lo podés encontrar impreso en caja.
    Yami08gasto3lp
  • marshofsol  en la parte inferior tenes una sola Promos, una vez que entras tenes la categoria Supermercados, dependiendo la o las tarjetas que tengas te van a figurar las promos
    Yami08
  • Cómo puede darse cuenta el usuario en el momento de pagar si el QR es apto para aplicar promoción además de apto para pagar?
  • Cómo puede darse cuenta el usuario en el momento de pagar si el QR es apto para aplicar promoción además de apto para pagar?
    ¡@Maria_Modo ! si el posnet no es ninguno de estos (Terminal LaposTerminal Smart LaposTerminal PosnetTerminal Clover) no se te aplicarán las promos que figuran para tu banco.
  • Gracias @Yami08 . De todos modos pienso que para uno, como usuario, es muy dificultoso  tener que revisar en el momento de pagar a qué tipo de posnet correspnde el QR. Opino que el sistema informático no debería habilitar el pago con MODO en Posnets que no garantizan todas las prestaciones y)o promociones. Talc como le sucedió a mi amiga, ambas  chequeamos que se cumplieran los requisitos de la información  que nos proporcionó MODO: vigencia, comercios adheridos. Nada decía de chequear Posnets. Y aclaro que asistimos a dos etaciones de servicio diferentes. Particularmente en la Estación de servicio en la que yo compré nafta con la promoción fallida, fui hoy para averiguar lo del Posnet (Fiserv) y me aclararon que era el único QR con el que trabajaban MODO. Tal vez ustedes pudieran hacer algo para coordinar estas condiciones técnicas con los comercios adheridos porque ahora cada aviso de promoción generará la duda de si se hará efectivo Saludos cordiales
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^