Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Qué tarjetas puedo asociar a MODO?

¡Hola, Comunidad MODO! 

Hoy te cuento la increíble diversidad de tarjetas que podés agregar a tu app MODO. 

1.Tipos de tarjetas:

En app MODO, podés agregar tarjetas de débito o crédito de los bancos asociados siempre que seas titular. 

2. Excepciones importantes:

Estos bancos aún no han habilitado el uso de tarjetas en MODO: Buepp, NaranjaX, Municipal de Rosario, Meridian, Banco Coinag y Banco Roela.

3. Otras opciones:

Si preferís tarjetas prepagas, podés agregar estas: Astropay, Prex, Binance, Cencosud. Una opción conveniente y segura para gestionar tus gastos.

4. Facilidad y control:

La opción de agregar tarjetas a MODO te proporciona una forma conveniente de centralizar tus finanzas y por supuesto, ahorrar. Accedé a todas tus transacciones y gestioná tus tarjetas de manera sencilla desde app MODO.


AndreismariaegurenRoberto1976chalitoWalterAguilarCecy22mvazquez3006ayluvec

Comentarios

  • Puedes asociar banco nación, supervielle, macro, galicia, comafi,Santander río, icbc, y algunas mas
    mariaegurenYami08
  • editado 19 de June
    También  puedes asociasr estas, BBVA francés, banco ciudad.
    mariaegurenYami08
  • Tengo Modo u asocie mis tarjetas y la verdad que es muy práctico y cómodo realizar compras o pagar servicios.
    Yami08
  • Yo ingreso desde la App De mi banco ( PATAGONIA) y ademas tengo la app. Muy util
    Yami08
  • Que descuentos hay con banco Credicoop en Modo ?, 
    leotriple_7
  • Tengo modo y asocié tarjetas de Banco Hipotecario y Banco Nación. Increíble los ahorros de mayoristas y comercios de barrio👏👏👏
    Yami08
  • Cabe destacar, junto a la asociación de la tarjeta, debe ir asociada la cuenta bancaria, para poder recibir las bonificaciones.
    Yami08
  • Generalmente la misma aplicación te va guiando y te informa las tarjeta de los bancos que se pueden asociar y la verdad son bastantes. Lo único que no se pueden asociar sin las billeteras virtuales y creo que hay algún banco queda como Banco del Sol.
    leotriple_7Yami08
  • Todas las tarjetas bancarias
  • Tengo todas las tarjetas vinculadas y es muy fácil pagar en todos lados
    leotriple_7Yami08
  • Todas las tarjetas de todos los bancos,aun las financieras..excelente y ágil la app.
    leotriple_7Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^