Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Alerta llamado telefonico

Quiero compartir una experiencia personal que me sucedió hace unos días,luego de haber realizado una consulta en el canal oficial de MODO en Facebook.luego de dejar el mje al minuto me llega una invitación de "MODO ayuda"desde Messenger de Facebook luego de revisar llaman justamente desde ahí respondo y se escucha entrecortado. Luego entra un llamado a mí celular de uso personal.atiendo y responde un sujeto(con acento latino)diciendo que es de **** de MODO.a lo cual le comento que me extraña su llamado más que nada por el horario ya que era pasadas las 22hs, este me pregunta el motivo de mí consulta la cual era sobre una promoción.le comento y da explicacion un tanto ambigua y me dice que tengo más promociones y que deben habilitarse a manera de actualización y que para ese debía proporcionarle algunos datos.y si no lo hacía la cuenta sería deshabilitada, obviamente corte el llamado lo que si me quedo la intriga de como consiguió mí número de teléfono.Espero sea de utilidad lo comentado ante tantas **** hoy en día hay que estar en alerta.
Yami08

Comentarios

  • ¡Hola @oscar1973
    Gracias por compartir tu experiencia para que sirva a otros usuarios, es muy delicado el tema de la inseguridad online. Por eso, desde MODO, siempre hacemos hincapié en este tema.
    Saludos🤗
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^