Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Raspá y Ganá con MODO

editado October 2023 en Promociones

¿Qué es Raspá y Ganá?

Raspá y Ganá es un beneficio a través del cual podés ganar premios por tus compras pagando con MODO.

¿Cómo puedo participar?

Cuando “Raspá y ganá” esté activo, podrás jugar realizando compras desde tu app de MODO. 

¿Cómo hago para raspar?

Una vez realizada tu compra, vas a ver un cartel que te llevará a la pantalla para jugar.

No pude raspar en el momento de la compra, ¿puedo raspar más tarde?

¡Sí! Podés guardar tu chance para raspar luego, desde la pantalla principal de MODO verás cuántas chances tenés pendientes.

¿Dónde se acredita mi premio?

Se acredita en la cuenta que tengas elegida como favorita. 

¿En qué comercios puedo participar?

En cualquier comercio físico, no cuentan los pagos cancelados y solamente hay 3 chances para jugar por día.


ChewieRikifcbmargaritaestelarCeciliaMaxicidadGisebeNamo_17PatoLopezSluiscasaLuliRacingy 7 otras más.
«1

Comentarios

  • editado September 2023
    ¡Qué bueno saber esto! ¡A raspar entonces! 


    ChewieYami08RikifcbmargaritaestelarLuliRacingmaticarp
  • Porque cuando esta la promoción no gano nada en el raspa y gana? El otro día hice una compra de 20.000$ y me apareció la promoción cuando raspo nunca ganó nada 
    makolemaLuliRacingmaticarpAlicia17
  • Hola @Mar no importa el monto que gastes (siempre y cuando sea mayor a $1500) el tema es que la promo es suerte por decirle asi, podes ganar o no. Es aleatorio si te toca premio o no.
    te dejo los TYC haciendo click aca para que entienda como funciona la promo

    margaritaestelargise2803Alicia17
  • Gane varios premios 
    Yami08maticarpAlicia17
  • En el actual jamás pero jamás me dio un peso. Cuando empezó sacaba dos por tres. No mucho pero sacaba. Ahora nada!!!! Ese cauteloso de seguí participando me tiene cansado!!!
    CeciliaXergioQuinto_AndorelmaticarpAlicia17
  • Uso la app siempre y nunca gano, la influencie mama ahorro ganó $20.000 o su marido, no recuerdo. En fin….
    gpapasergioYami08margaritaestelarmaticarpAlicia17
  • Vengo ahorrando $2.000 por mes las raspaditas!! Me encanta!! 🫶🏻 
    Yami08margaritaestelarmaticarpAlicia17
  • Hola! No encuentro como hacer la raspadita... en donde esta en la app?
  • editado November 2023
    ¡Hola @adricerbino! ¿Cómo estás?
    El Raspá y Ganá, lo encontrás en la app MODO, en la parte de tarjetas, la cuenta que tenés como favorita.
    Es importante que sepas que este beneficio, se activa de vez en cuando, ahora está del 3 de noviembre hasta el 23 de noviembre y te aparece a partir de compras igual o mayor a $1500.
    Si ganás al raspar, puede tardar en acreditarse hasta 30 días posteriores a la compra.

    Saludos!
    adricerbinogisel1930
  • No habría que sacar las cosas vencidas?
  • Hola ... En Enero 2024 ya no camina la promo verdad?
  • Use la app me apareció solo 2 veces para jugar luego nunca mas
    Yami08
  • editado 26 de January
    ¡HolaQuinto_Andorel! 
    Próximamente puede ser que tengamos más raspá y ganá. Estate pendiente que vamos a estar anunciándolo 
  • He raspado mas e 20 veces y gane una sola ves $400  :|
    gpapasergioYami08
  • Hola siempre compro cuando hay promociónes y nunca me llegó para raspar nada.
  • ¡Hola @vale2007!
    Recordá que el beneficio de Raspá y Ganá no está siempre disponible, tiene fecha de vigencia. Para poder enterarte cuando se habilita en la app, podés seguir las redes sociales verificadas o revisar la página web de promociones: www.modo.com.ar/promos
    vale2007
  • Que bueno!!! ojala vuelva mas seguido el raspa y gana, Ya gane 3 veces, pero nunca gane mas de $700.-
    Yami08
  • Yo jugué al raspa y Gana varias veces y una vez gane 400$
    LuliRacingYami08
  • Funciona muy bien está promo, en cuanto a la rapidez de reflejar el premio en la cuenta, la cantidad de chances que tenemos y el monto mínimo para participar. Un lujo!!
    Yami08
  • Está buena la promoción..he tenido la oportunidad de "ganar" varias veces...
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^