¿Qué es Raspá y Ganá?
Raspá y Ganá es un beneficio a través del cual podés ganar premios por tus compras pagando con MODO.
¿Cómo puedo participar?
Cuando “Raspá y ganá” esté activo, podrás jugar realizando compras desde tu app de MODO.
¿Cómo hago para raspar?
Una vez realizada tu compra, vas a ver un cartel que te llevará a la pantalla para jugar.
No pude raspar en el momento de la compra, ¿puedo raspar más tarde?
¡Sí! Podés guardar tu chance para raspar luego, desde la pantalla principal de MODO verás cuántas chances tenés pendientes.
¿Dónde se acredita mi premio?
Se acredita en la cuenta que tengas elegida como favorita.
¿En qué comercios puedo participar?
En cualquier comercio físico, no cuentan los pagos cancelados y solamente hay 3 chances para jugar por día.
Comentarios
te dejo los TYC haciendo click aca para que entienda como funciona la promo
El Raspá y Ganá, lo encontrás en la app MODO, en la parte de tarjetas, la cuenta que tenés como favorita.
Es importante que sepas que este beneficio, se activa de vez en cuando, ahora está del 3 de noviembre hasta el 23 de noviembre y te aparece a partir de compras igual o mayor a $1500.
Si ganás al raspar, puede tardar en acreditarse hasta 30 días posteriores a la compra.
Saludos!
Próximamente puede ser que tengamos más raspá y ganá. Estate pendiente que vamos a estar anunciándolo
Recordá que el beneficio de Raspá y Ganá no está siempre disponible, tiene fecha de vigencia. Para poder enterarte cuando se habilita en la app, podés seguir las redes sociales verificadas o revisar la página web de promociones: www.modo.com.ar/promos