Todo lo que tenés que saber sobre los reintegros en MODO
¡Hola Comunidad!
Hoy te cuento todo sobre los reintegros en MODO. Conocé todo lo esencial para aprovechar al máximo las promociones y beneficios.
1. Acreditación en tu cuenta bancaria:
Los reintegros de las promociones se acreditan en la cuenta corriente o caja de ahorro del banco con el que hayas realizado el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito. Es importante que tu cuenta esté asociada a MODO para recibir el reintegro.
2. Topes de reintegro:
Todas las promociones tienen un tope de reintegro, que puede ser por usuario o por banco.
Si el tope es por usuario: se te aplica a vos independientemente de la tarjeta, banco o comercio utilizado.
Si el tope es por banco: se aplica a la persona titular de la tarjeta y al banco en cuestión.
3. Fecha de acreditación:
La fecha de acreditación de los reintegros varía según la promoción. Puede ser inmediata o acreditarse hasta 30 días después de la transacción. Siempre revisá las condiciones de la promo para conocer este detalle.
4. Cómo aprovechar un descuento con MODO:
Para aprovechar un descuento con MODO, simplemente sigue estos pasos:
Dentro de tu app MODO, hacé clic en "pagar" o en tu app bancaria presiona "pagar con QR".
Escaneá el QR del comercio.
Seleccioná el medio de pago y confirmalo.
¡Listo! Disfrutá del descuento y esperá la acreditación del reintegro según las condiciones de la promo.
Recordá siempre leer detenidamente las condiciones de cada promoción para asegurarte de que te aplican y así disfrutar al máximo de los beneficios de MODO.
¡Espero que esta información te sea de gran ayuda para aprovechar todas las promociones y descuentos de MODO! Si tenés alguna duda, dejá tu comentario para ayudarte
Comentarios
Disculpá por las molestias ocasionadas. Podrías contarme en detalle el motivo de tu reclamo y me compartirías del mismo por favor? Así puedo elevarlo con el equipo
Yo en Santander solo tengo tarjetas de crédito y no caja de ahorro/cuenta corriente, tengo asociada la TC en Modo y así pagué. Me figura que en el resumen próximo o subsiguiente me van a reintegrar lo del 30%, pero en Modo ya me aparece que los $10.000 fueron reintegrados, yo no los veo en mi resumen actual de la tarjeta utilizada y no tengo una caja de ahorro para que hayan enviado el dinero... que debo hacer?
Adjunto foto para que vean las promociones discriminadas.
Tené en cuenta que la fecha de acreditación de los reintegros puede ser inmediata o acreditarse hasta 30 días después de la transacción. Es importante que para que puedas recibir los reintegros, tengas una cuenta/caja de ahorro.
De todos modos, siempre podés generar un número de reclamo y elevarlo por redes sociales con un experto😉
Para hablar con uno vas por mensaje privado de instagram y contestá las preguntas del bot, ¡luego te deriva con un experto!
En mi caso lo que consulto es el reintegro que ya figura que me acreditaron por $10.000 pesos cuando no tenía vinculada mi cuenta de Santander (solo las tarjetas de crédito), ahora vincule la caja de ahorro que abrí, deberían enviarlo ahí lo que ya figura? Intente hacer reclamo pero no te deja explayar y te lo toma como un caso más clásico de reintegro.
En la foto se puede ver que dicen que me reintegraron $10.000 en el mismo momento que realicé la operación, pero ahí no tenía vinculada la cuenta bancaria de Santander como expliqué arriba.
Como asociaste la cuenta bancaria después de hacer el pago, tenés que esperar 30 días para ver el reintegro. Es el plazo máximo de acreditación.
Para los próximos pagos con promo, acordate de revisar si la cuenta bancaria está asociada, además de la tarjeta. Podés hacerlo desde la sección “Billetera”.
¡Cualquier otra duda quedo atenta!