Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Todo lo que tenés que saber sobre los reintegros en MODO

Yami08Yami08 Miembros, Administrador

¡Hola Comunidad!

Hoy te cuento todo sobre los reintegros en MODO. Conocé todo lo esencial para aprovechar al máximo las promociones y beneficios.

1. Acreditación en tu cuenta bancaria:

Los reintegros de las promociones se acreditan en la cuenta corriente o caja de ahorro del banco con el que hayas realizado el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito. Es importante que tu cuenta esté asociada a MODO para recibir el reintegro.

2. Topes de reintegro:

Todas las promociones tienen un tope de reintegro, que puede ser por usuario o por banco. 

  • Si el tope es por usuario: se te aplica a vos independientemente de la tarjeta, banco o comercio utilizado. 

  • Si el tope es por banco: se aplica a la persona titular de la tarjeta y al banco en cuestión.

3. Fecha de acreditación:

La fecha de acreditación de los reintegros varía según la promoción. Puede ser inmediata o acreditarse hasta 30 días después de la transacción. Siempre revisá las condiciones de la promo para conocer este detalle.

4. Cómo aprovechar un descuento con MODO:

Para aprovechar un descuento con MODO, simplemente sigue estos pasos:

  • Dentro de tu app MODO, hacé clic en "pagar" o en tu app bancaria presiona "pagar con QR".

  • Escaneá el QR del comercio.

  • Seleccioná el medio de pago y confirmalo.

  • ¡Listo! Disfrutá del descuento y esperá la acreditación del reintegro según las condiciones de la promo.

Recordá siempre leer detenidamente las condiciones de cada promoción para asegurarte de que te aplican y así disfrutar al máximo de los beneficios de MODO.

¡Espero que esta información te sea de gran ayuda para aprovechar todas las promociones y descuentos de MODO! Si tenés alguna duda, dejá tu comentario para ayudarte


CAMI

Comentarios

  • BambolaBambola Miembros
    El4.4.24 realice un reclamo por una promoción que no se aplico en marzo, pasaron más de 30.dias y ni siquiera se asigno mi reclamo. 
    Yami08
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    editado 23 de April
    ¡Buen día @Bambola!
    Disculpá por las molestias ocasionadas. Podrías contarme en detalle el motivo de tu reclamo y me compartirías del mismo por favor? Así puedo elevarlo con el equipo
  • CAMICAMI Miembros
    Me paso una vez que la cajera me hizo escanear el qr de MP, como era una de las primeras veces que usaba la app yo pague. Despues reclame por el reintegro y la chica que me lo tomo me explico que tenia que ser el qr de modo. Despues la siguiente compra que me quisieron hacer pagar con qr de MP les dije; -que me lo generaran porque sino no me aplicaban el reintegro de modo, la cajera me decia: es lo mismo ( pero yo firme :D)
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    editado 22 de May
    Me paso una vez que la cajera me hizo escanear el qr de MP, como era una de las primeras veces que usaba la app yo pague. Despues reclame por el reintegro y la chica que me lo tomo me explico que tenia que ser el qr de modo. Despues la siguiente compra que me quisieron hacer pagar con qr de MP les dije; -que me lo generaran porque sino no me aplicaban el reintegro de modo, la cajera me decia: es lo mismo ( pero yo firme D)
    Jeje siii @CAMI hay que estar atentis a eso! puede pasar😅

Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^