Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Todo lo que tenés que saber sobre los reintegros en MODO

¡Hola Comunidad!

Hoy te cuento todo sobre los reintegros en MODO. Conocé todo lo esencial para aprovechar al máximo las promociones y beneficios.

1. Acreditación en tu cuenta bancaria:

Los reintegros de las promociones se acreditan en la cuenta corriente o caja de ahorro del banco con el que hayas realizado el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito. Es importante que tu cuenta esté asociada a MODO para recibir el reintegro.

2. Topes de reintegro:

Todas las promociones tienen un tope de reintegro, que puede ser por usuario o por banco. 

  • Si el tope es por usuario: se te aplica a vos independientemente de la tarjeta, banco o comercio utilizado. 

  • Si el tope es por banco: se aplica a la persona titular de la tarjeta y al banco en cuestión.

3. Fecha de acreditación:

La fecha de acreditación de los reintegros varía según la promoción. Puede ser inmediata o acreditarse hasta 30 días después de la transacción. Siempre revisá las condiciones de la promo para conocer este detalle.

4. Cómo aprovechar un descuento con MODO:

Para aprovechar un descuento con MODO, simplemente sigue estos pasos:

  • Dentro de tu app MODO, hacé clic en "pagar" o en tu app bancaria presiona "pagar con QR".

  • Escaneá el QR del comercio.

  • Seleccioná el medio de pago y confirmalo.

  • ¡Listo! Disfrutá del descuento y esperá la acreditación del reintegro según las condiciones de la promo.

Recordá siempre leer detenidamente las condiciones de cada promoción para asegurarte de que te aplican y así disfrutar al máximo de los beneficios de MODO.

¡Espero que esta información te sea de gran ayuda para aprovechar todas las promociones y descuentos de MODO! Si tenés alguna duda, dejá tu comentario para ayudarte


CAMImiiqarnr14

Comentarios

  • El4.4.24 realice un reclamo por una promoción que no se aplico en marzo, pasaron más de 30.dias y ni siquiera se asigno mi reclamo. 
    Yami08
  • editado 23 de April
    ¡Buen día @Bambola!
    Disculpá por las molestias ocasionadas. Podrías contarme en detalle el motivo de tu reclamo y me compartirías del mismo por favor? Así puedo elevarlo con el equipo
  • Me paso una vez que la cajera me hizo escanear el qr de MP, como era una de las primeras veces que usaba la app yo pague. Despues reclame por el reintegro y la chica que me lo tomo me explico que tenia que ser el qr de modo. Despues la siguiente compra que me quisieron hacer pagar con qr de MP les dije; -que me lo generaran porque sino no me aplicaban el reintegro de modo, la cajera me decia: es lo mismo ( pero yo firme :D)
  • editado 22 de May
    Me paso una vez que la cajera me hizo escanear el qr de MP, como era una de las primeras veces que usaba la app yo pague. Despues reclame por el reintegro y la chica que me lo tomo me explico que tenia que ser el qr de modo. Despues la siguiente compra que me quisieron hacer pagar con qr de MP les dije; -que me lo generaran porque sino no me aplicaban el reintegro de modo, la cajera me decia: es lo mismo ( pero yo firme D)
    Jeje siii @CAMI hay que estar atentis a eso! puede pasar😅

  • editado 28 de June
    Cuanto tardan los reintegros por pagos con promociones
  • Generalmente es a los pocos días 😊
    Yami08
  • Generalmente son rápidos pero depende si la Promo es de modo o de tu banco
    Martin_Diaz1Yami08
  • Los tiempos exactos de reintegro por pagos en la app Modo pueden variar, pero generalmente se espera que sean procesados en un plazo de 24 a 72 horas hábiles. Este período puede extenderse ligeramente dependiendo de las circunstancias específicas del pago y de la operación. Es recomendable revisar la sección de ayuda de la app Modo o contactar con su servicio de **** para obtener información más precisa sobre los tiempos de reintegro actuales.
    Martin_Diaz1Yami08
  • @ignacio_1 la mayoría tarda entre 1 a 3 días (algunos te los reintegran a las pocas horas), en otros casos te avisan que pueden tardar hasta 30 días.
    Martin_Diaz1Yami08
  • Muchas veces son en el acto(casi todos mi reintegros han sido en el momento), pero puede tardar de 1 a 3 días 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^