Todo lo que tenés que saber sobre los reintegros en MODO
¡Hola Comunidad!
Hoy te cuento todo sobre los reintegros en MODO. Conocé todo lo esencial para aprovechar al máximo las promociones y beneficios.
1. Acreditación en tu cuenta bancaria:
Los reintegros de las promociones se acreditan en la cuenta corriente o caja de ahorro del banco con el que hayas realizado el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito. Es importante que tu cuenta esté asociada a MODO para recibir el reintegro.
2. Topes de reintegro:
Todas las promociones tienen un tope de reintegro, que puede ser por usuario o por banco.
Si el tope es por usuario: se te aplica a vos independientemente de la tarjeta, banco o comercio utilizado.
Si el tope es por banco: se aplica a la persona titular de la tarjeta y al banco en cuestión.
3. Fecha de acreditación:
La fecha de acreditación de los reintegros varía según la promoción. Puede ser inmediata o acreditarse hasta 30 días después de la transacción. Siempre revisá las condiciones de la promo para conocer este detalle.
4. Cómo aprovechar un descuento con MODO:
Para aprovechar un descuento con MODO, simplemente sigue estos pasos:
Dentro de tu app MODO, hacé clic en "pagar" o en tu app bancaria presiona "pagar con QR".
Escaneá el QR del comercio.
Seleccioná el medio de pago y confirmalo.
¡Listo! Disfrutá del descuento y esperá la acreditación del reintegro según las condiciones de la promo.
Recordá siempre leer detenidamente las condiciones de cada promoción para asegurarte de que te aplican y así disfrutar al máximo de los beneficios de MODO.
¡Espero que esta información te sea de gran ayuda para aprovechar todas las promociones y descuentos de MODO! Si tenés alguna duda, dejá tu comentario para ayudarte
Comentarios
Disculpá por las molestias ocasionadas. Podrías contarme en detalle el motivo de tu reclamo y me compartirías del mismo por favor? Así puedo elevarlo con el equipo