Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Estación de servicio YPF no acepta modo

editado 4 de June en Comercios
Fui ayer para pagar con modo y la ypf de Av 21 y calle 131 no acepta modo.
Quise usar la promoción del banco ciudad que tiene los domingos y no la pude usar por qué no tenían modo como forma de pago 

Comentarios

  • Hola @Gustavo99, cómo estás?

    Cuando te pase que en un comercio no acepten MODO te recomiendo generar un reclamo así pueden elevarlo. Lo generás a través de la app de MODO. Vas a Más > ¿Necesitás ayuda? > Crear reclamo > seleccioná el reclamo.

    También podés contactarte con ellos a través de sus redes sociales (Facebook Instagram Twitter) o por whatsapp (5411 3256-3412)
    Yami08
  • Hace meses que quiero usar las promociones de Banco Ciudad y de Santander en YPF y no hay ninguna estación YPF que acepte MODO. Pregunté en varias en CABA y en absolutamente todas me dijeron que no trabajan con MODO. Aparecen en el listado de sucursales adheridas para la promoción pero no toman MODO. Yo ya creo que no existe ninguna YPF que trabaje con MODO y por lo tanto la promoción es inaplicable. Si alguien conoce estaciones YPF en CABA que acepten MODO por favor agradeceré el dato.
  • Tengo promociones para pago en YPF con MODO, en más de un banco, pero no he encontrado ni una sola YPF en CABA que acepte MODO. En la app dice que aceptan y están incluidas en las sucursales de la promo, pero vas y te dicen que no cobran por MODO. Nunca pude aprovechar una promo en YPF. Quisiera que si alguien conoce alguna YPF en CABA donde acepten MODO (y con QR de MODO obviamente, porque sino no aplica la promo). Gracias
  • ¡Hola @MarG !
    Te dejo las promociones actuales de YPF  ¡te recomiendo chequear los TyC de cada promo y buscar los comercios adheridos!
  • Buenos dias, en YPF te dan la opcion de pagar con MODO, escaneando su QR y no te da la opcion de pagar con tarjeta de credito.
  • editado 13 de June
    Buenos dias, en YPF te dan la opcion de pagar con MODO, escaneando su QR y no te da la opcion de pagar con tarjeta de credito.
    ¡Hola @Ezequiel !
    Para pagar con MODO con tu tarjeta de crédito también podés hacerlo. Si tenés tu tarjeta de crédito asociada a la billetera.
    Para asociar una tarjeta de crédito o débito a MODO, hacé lo siguiente:

    1. Ingresá en “Billetera”, luego en “Tarjetas” y en “Asociar una nueva tarjeta”.

    2. Dentro de “Asociar tarjeta” ingresá los datos de la tarjeta. 

    3. Una vez completados, hacé clic en “Asociar tarjeta”.

    4. ¡Listo! Ya conectaste tu tarjeta a MODO. 

    Cuando te pidan escanear un QR y la pormoción sea con tarjeta de débito o crédito, agregándolas a MODO ¡se te aplicará igualmente tu reintegro!

Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^