Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Dónde recibo el dinero que me envían?

¡Hola Comunidad!

Les quiero compartir esta información que me parece útil a la hora de recibir dinero de manera segura a través de MODO🤗👇

  • Envíos por CBU/CVU/Alias:

Al recibir dinero de esta forma, se acreditará en la cuenta del banco correspondiente a los datos que proporcionaste.

  • Envíos por número de celular o QR personal: 

En estos casos, el dinero se recibirá en la cuenta que tengas marcada como favorita al momento del envío. Podés identificar tu cuenta favorita por la estrella que la acompaña en la sección "Billetera" de tu app.

  • Comprobación de la cuenta de destino:

Siempre es recomendable verificar a qué cuenta te enviaron el dinero consultando el comprobante de envío proporcionado por la persona que realizó la transferencia.

Recordá mantener tus datos bancarios seguros y revisar detalladamente tus transacciones para evitar inconvenientes


Yami08maxosorellana92

Comentarios

  • Se puede recibir dinero si me generó un QR MODO. Y lo escanea otra persona con su billetera preferida?
  • Hola @cris_moreno98
    Con MODO podés escanear cualquier QR. Para pedir dinero, podés generar un QR propio y un link para que te envíen dinero. Si una persona quiere escanear tu QR con otra billetera tengo entendido que no es posible. Pero tenés la opción de pasarle el link donde le pedís X monto de dinero.
    Saludos y espero haberte despejado la duda🤗
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^