Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Tuve un problema al pagar con MODO

editado 27 de May en Pagá con QR

Si tuviste algún problema al pagar con MODO, tené en cuenta esta información: 

Revisá si tenés fondos suficientes para cubrir el monto de la compra. Te sugiero, en esta ocasión, realizar pagos de un monto menor al que intentaste o seleccionar otra tarjeta alternativa que tengas asociada a MODO y que cuente con mayor saldo para realizar la compra deseada.

Puede surgir un error de conexión durante el proceso de pago. Sugerimos que pruebes nuevamente. 

Revisá en el inicio si tu cuenta bancaria no se desvinculó. A veces, puede ocurrir que el token se venza, y, por cuestiones de seguridad, se desvincula. Vas a tener que hacer la vinculación nuevamente.   

Revisá si el código de seguridad de la tarjeta terminada es correcto. Te recomiendo dirigirte a la sección “Billetera” y seleccionar la tarjeta en cuestión. Tocá los tres puntitos y editá el código de seguridad. Asegurate que sea correcto y volvé a hacer el pago. 

En ocasiones sucede que la marca emisora de tu tarjeta precisa, por seguridad, una autorización para la compra. Te sugiero comunicarte al número que figura en la parte trasera de tu tarjeta.

Asegúrate de que los números de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad ingresados sean correctos y coincidan exactamente con los de tu tarjeta física. 

Si tuviste algún otro problema, podés escribir por canales verificados de atención, los mismos son: 

App MODO: Ingresando a la sección “Ayuda” 

Página web: www.modo.com.ar “Preguntas frecuentes” 

Redes sociales verificadas: Facebook, Instagram y Twitter

Whatsapp: +549 1132563412.

Comentarios

  • Hola, ayer quise pagar en Chango con Rio y hoy en Dexter con Frances. Sin éxito. Alguno mas? Tengo cupo en las 2 tarjetas

  • A mi me pasa lo mismo, no puedo comprar en Dexter y aprovechar la promo de descuento con bbva
  • Hola, desde hace unos días no puedo realizar  cualquier pago que quiero hacer con débito o tarjeta de crédito por medio de QR 
    Apenas escaneo me dice "algo salió mal", y me pasó en varios negocios me perdí las promociones de stock Center de los días 27 y 28 de mayo por este problema, terminé pasando el plástico sin tener ninguna promoción.
  • Deje reclamo el día Martes por whastapp, veremos si es permanente o fue por esos días. A probar ahora en la COOPE!!!!
  • ¡Hola @Gcelayes @sabartel @matiasakd !

    Que raro que les pasó eso🤔
    A mi una vez me pasó y me alarmé, pero me di cuenta que fue porque no tenía saldo suficiente en la de débito, porque siempre tenés tope.
    ¿Revisaron que los datos de las tarjetas estén correctamente? 
    También puede ocurrir que haya un problema de conexión entre MODO y tu banco, por eso les recomiendo hablarles por Whatsapp.
    Yami08
  • cuando se realiza el pago por qr? Puede no impactar en el comercio?
  • Hola cada vez que quiero pagar siempre hay un problema , sobre todo cuando hay promociones , deberían solucionar eso . Gracias 
  • Me sucede lo mismo hace un mes sale la leyenda algo salio mal, probe con todas las tarjetas y cuentas y no funciona nada
  • Intente pagar con modo en cuotas ( 6 intentos) en dos locales distintos y siempre me apareció  el cartelito de Algo salió mal. Hable por whatsapp con el centro de ayuda y al final me dijeron que el problema lo tenia el procesador de pagos del negocio, Nave del banco galicia, en este caso. y no he podido resolver nada. En la aplicacion cuando ingreso a la parte cuotas (que no tengo ninguna,) aparce un cartel diciendo "Algo salio mal. Detectamos un error y estamos trabajando para solucionarlo - Reiniciar Modo" Reinicarlo no soluciona el problema. Entonces de quien es la culpa de no poder acceder a la compra, de NAVE O de Modo????
  • ¡Hola @maticarp @diegojz @Enrib !
    ¿Pudieron generar un número de reclamo?
  • Yami08    no el reclamo nunca lo hice , imagínate que intento pagar con modo porque se supone que es más rápido, lo que menos hago es tomarme el tiempo de hacer un reclamo, debería hacerlo pero me parece que lo ideal sería que sean más claro y más responsable con lo que prometen . 
    De echo no la estoy usando últimamente.
  • no hice ningun reclamo, por lo que veo es inutil. Hace mucho que cuando vas a cuotas te dice que lo estan reparando. Que usan tortugas?
  •  @maticarp @Enrib este tipo de problemas los soluciona un experto. Pueden escribirles y contarles su problema por las redes de MODO FacebookInstagram Twitter o por su Whatsapp 

  • Hola. Tengo dos tarjetas de credito VISA, una del Banco Nacion y otra del Banco Provincia; esta ultima no la puedo usar porque el Banco Provincia no tiene acuerdo con MODO. Siempre utilice la del Banco Nacion para usar MODO pero en las ultimas cinco oportunidades que quise usarla me fue rechazado el pago por MODO. Me toma la tarjeta correctamente y cuando le doy a la flecha hacia arriba para concretar el pago me dice "Lo siento no pudimos procesar su pago" . La tarjeta esta habilitada en MODO al igual que la cuenta bancaria. Tambien me paso en un pago que quise hacer con una tarjeta de debito VISA del banco Santander. Por favor agradecere me arreglen este tema porque sino no voy a poder usar MODO nunca mas para pagar. Adjunto dos capturas de pantalla. Saludos.
  • editado 24 de July
    Laqui dijo:
    Hola. Tengo dos tarjetas de credito VISA, una del Banco Nacion y otra del Banco Provincia; esta ultima no la puedo usar porque el Banco Provincia no tiene acuerdo con MODO. Siempre utilice la del Banco Nacion para usar MODO pero en las ultimas cinco oportunidades que quise usarla me fue rechazado el pago por MODO. Me toma la tarjeta correctamente y cuando le doy a la flecha hacia arriba para concretar el pago me dice "Lo siento no pudimos procesar su pago" . La tarjeta esta habilitada en MODO al igual que la cuenta bancaria. Tambien me paso en un pago que quise hacer con una tarjeta de debito VISA del banco Santander. Por favor agradecere me arreglen este tema porque sino no voy a poder usar MODO nunca mas para pagar. Adjunto dos capturas de pantalla. Saludos.
    ¡Hola @Laqui!
    Para que puedan revisar el rechazo de tu pago, tenés que contactarte con MODO por sus canales oficiales https://www.modo.com.ar/ayuda#canales-de-contacto (WhatsApp: https://walink.co/133966 numero: +5491132563412), tenés que seguir el paso a paso que te pide el asistente virtual, para poder hablar con un experto.

Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^