Tuve un problema al pagar con MODO
Si tuviste algún problema al pagar con MODO, tené en cuenta esta información:
Revisá si tenés fondos suficientes para cubrir el monto de la compra. Te sugiero, en esta ocasión, realizar pagos de un monto menor al que intentaste o seleccionar otra tarjeta alternativa que tengas asociada a MODO y que cuente con mayor saldo para realizar la compra deseada.
Puede surgir un error de conexión durante el proceso de pago. Sugerimos que pruebes nuevamente.
Revisá en el inicio si tu cuenta bancaria no se desvinculó. A veces, puede ocurrir que el token se venza, y, por cuestiones de seguridad, se desvincula. Vas a tener que hacer la vinculación nuevamente.
Revisá si el código de seguridad de la tarjeta terminada es correcto. Te recomiendo dirigirte a la sección “Billetera” y seleccionar la tarjeta en cuestión. Tocá los tres puntitos y editá el código de seguridad. Asegurate que sea correcto y volvé a hacer el pago.
En ocasiones sucede que la marca emisora de tu tarjeta precisa, por seguridad, una autorización para la compra. Te sugiero comunicarte al número que figura en la parte trasera de tu tarjeta.
Asegúrate de que los números de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad ingresados sean correctos y coincidan exactamente con los de tu tarjeta física.
Si tuviste algún otro problema, podés escribir por canales verificados de atención, los mismos son:
App MODO: Ingresando a la sección “Ayuda”
Página web: www.modo.com.ar “Preguntas frecuentes”
Redes sociales verificadas: Facebook, Instagram y Twitter.
Whatsapp: +549 1132563412.
Comentarios
Apenas escaneo me dice "algo salió mal", y me pasó en varios negocios me perdí las promociones de stock Center de los días 27 y 28 de mayo por este problema, terminé pasando el plástico sin tener ninguna promoción.
Que raro que les pasó eso🤔
A mi una vez me pasó y me alarmé, pero me di cuenta que fue porque no tenía saldo suficiente en la de débito, porque siempre tenés tope.
¿Revisaron que los datos de las tarjetas estén correctamente?
También puede ocurrir que haya un problema de conexión entre MODO y tu banco, por eso les recomiendo hablarles por Whatsapp.
¿Pudieron generar un número de reclamo?
De echo no la estoy usando últimamente.
Mas alla de la promo la duda es si cuando ingrese plata a la cuenta me debitaran los intentos fallidos o no.
En fin. Como todo en este pais hay que arreglarse como uno pueda porque respuesta dificilmente tendre