¿Qué hago si no veo el reintegro de una promoción?
1. Con MODO podés pagar escaneando cualquier QR. Pero, tené en cuenta que solo el QR de las terminales de pagos (lapos, smart lapos, posnet o clover), aplican a tus promociones bancarias.
2. A la hora de escanear el QR y elegir la tarjeta bancaria, revisá que figure “Este medio de pago tiene promoción”, elegilo para que aplique la promo.
Tips adicionales:
1. Verificá los comercios o tiendas adheridas a la promoción. Podés hacerlo desde el mapa de comercios o dentro de la promoción, en los términos y condiciones.
2. Actualizá app MODO para que siempre te muestre las promociones disponibles según el banco que tenés.
3. Antes de hacer el pago, revisá si la cuenta bancaria está asociada, además de la tarjeta. Podés hacerlo desde la sección “Billetera”.
4. Si asocias la cuenta bancaria después de hacer el pago, tenés que esperar 30 días, es el plazo máximo de acreditación.
Te compartimos información para que puedas despejar tus dudas o levantar un reclamo: Comunicate por Whatsapp [+54 11 32563412 ] está verificado con tilde.
Levantá un reclamo desde App MODO siguiendo estos pasos:
Dirigite a la sección “Tu actividad” donde podés revisar tus movimientos.
Hacé clic en “Ver más” y selecciona el pago que no te aplicó la promoción.
Ingresá en “¿Necesitás ayuda?” y elegí la opción “No me aplicaron una promoción”
Seleccioná “Crear reclamo” ¡y listo! Vas a recibir novedades por mail, bajo el mismo número de gestión.
Comentarios
Me han solucionado varios reintegros pendientes! Siempre con predisposicion y buena onda
El de primera compra de 100% es solo una vez por cuenta
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