¿Cómo asocio mi cuenta en MODO?
Cómo asociar tu cuenta
1. Ingresa a “Billetera”, luego en “Cuentas” y por último, “Asociar una nueva cuenta”.
2. Dentro de “Conecta tu banco” selecciona el Banco que querés asociar.
3. Ingresá los datos que solicita.
4. ¡Listo! Ya conectaste tu cuenta con MODO.
Preguntas frecuentes
¿Puedo asociar cualquier cuenta bancaria?
¡Sí! Si tu banco está asociado a MODO, conectás tu cuenta bancaria con la misma información con la que entrás en tu homebanking. Si no está asociado, podés conectarlo ingresando tu CBU.
Requisitos para vincular una cuenta bancaria
Tiene que ser una cuenta personal (no a nombre de empresas) de la que seas titular.
Solo cuentas en pesos argentinos (no en dólares ni ninguna otra moneda extranjera).
No tiene que ser una cuenta social (por ejemplo, cuentas ANSES o donde cobres beneficios sociales como IFE).
Tenés que tener activa la tarjeta de débito asociada a esa cuenta.
¿Se pueden hacer extracciones con MODO?
No, no se puede extraer dinero. En MODO, conectás tus cuentas bancarias y usás el dinero de tus cuentas bancarias. Con MODO podés pagar, enviar, recibir o pedir dinero con tus cuentas bancarias asociadas.
Comentarios