Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

cargue combustible y no me hizo el descuento

editado 27 de June en Promociones
No me aparece la promocion de axion en el menu de modo, y no me hizo el descuento. Tengo la cuenta de bbva vinculada y la tarjeta de bbva ok

Respuestas

  • Hola @siirianni ¿cómo estás?
    En este caso te recomiendo elevar un reclamo via redes sociales o whatsapp para que puedan ver que pasó.
  • Primero quería saber si con Modo y la débito de Banco Nación hay descuento. Segundo quería avisar que las YPF de Echaniz Hnos. No utilizan Modo. Por ej hoy pague con Modo pero en el QR de Mercado Pago y anduvo peor sin promo. Que onda. 
  • Abro modo para pagar eligo la tarjeta de banco nacion y la promo no me aparece segunda vez q me pasa lo mismo
  • Hola. No todos tienen el posnet correcto para cobrar con MODO o simplemente no están adheridos, es importante consultar negocios adheridos. Actualmente hay una promo diaria del BNA + MODO pero con crédito. 
    Yami08
  • Tengo problema con la promo de Shell de los martes. Realice varios reclamos y no tengo respuesta 
  • Que tengo que hacer 
  • Esta promoción es confusa. Pague 2 veces nafta 20% correspondía tope 30000 y me hicieron promo shell select 25% promo 10000. Reclamé a la Shell y dicen q ellos sólo tienen 1 qr. Como se arregla esto? 
  • Será q la app te elige el porcentaje de reintegro mayor?

    Dsd la app modo, selecciona el movimiento, genera un reclamo explicando esto y seguro te contestan. Y de ser valido te reintegran lo faltante.
    Yami08
  • También he carga combustible en Shell y no tengo el reintegro. Que hago??
  • Para que tome el reintegro de shell tienen que usar el posnet ya que si te pasan el qr impreso no sirve para la promoción.
    Yami08
  • No entiendo porq en las estaciones de servicio de Luján ruta 6 Shell no me hicieron el descuento pagando con qr al final me gaste la plata y ningún descuento 
  • Hola Yusim, siempre es importante que les indiques a los comerciantes que vas a abonar con QR de MODO, ya que hasta ahora las promociones no aplicarán si te dan el QR por ejemplo de MercadoPago o Ualá. Esto pronto cambiará, ya que se están haciendo pruebas para que las promos puedan aplicar a cualquier QR que escanees.
    También tené en cuenta que a veces los reintegros pueden tardar algunos días en impactar en tu cuenta. Toda esta info siempre está escrito en la página de MODO, en los términos y condiciones, por lo que es importante que siempre leas la letra chica.

    Otra cosa: en MODO hay reintegros, no descuentos. La diferencia entre uno y otro es que en el reintegro vos pagás la totalidad y después la billetera te devuelve; mientras que el descuento se aplica en el acto, antes de que vos pagues.

    Espero que haya quedado claro, saludos!
    Yami08
  • Porque no me aplicaron el 20% de reintegro hoy????
  • editado 25 de June
    Buenas noches, queria saber si a alguien mas le paso con la promoción de los sabado de combustible con banco frances, cargue en la misma estacion de siempre y no me hizo el reintegro. Ahora toca esperar los 30 dias para poder hacer reclamo. Espero su respuestas
  • Hola! Ya terminó la promo 😊
  • Hola! Las veces que use esa promo me hizo el reintegro rápido. Podes fijarte que cuando tenes una Promo con una tarjeta te lo dice al momento de pagar y te dice cuánto te va a reintegrar. Igualmente podes consultar por whatsapp con modo si te aplica.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^