Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Tarjeta Predeterminada

A la hora de pagar con QR, la primera opción que tengo es de pagar con tarjeta de crédito.
Me gustaría que la predeterminada sea la tarjeta de débito,
Cómo lo puedo hacer?

Comentarios

  • Hola Santi.
    En base a mi experiencia propia con la app, es como decís: siempre aparecen primero las tarjetas de crédito y prepagas habilitadas/disponibles para pagar. Y luego las de débito. No encontré forma de cambiar esa configuración.
    Sería una muy buena implementación que podamos ordenar lar tarjetas de acuerdo a un criterio personal.

    Lo que podés hacer mientras tanto es poner como "favorita" a tus tarjetas de débito. Estuve haciendo pruebas y por el momento no te muestra primero a las tarjetas que marques como favoritas, pero me da la sensación de que pronto podrían implementar eso. Te muestro con dos imágenes cómo hacer esto:

    1. Te vas a "Billetera" en el icono de la barra de abajo, eligiendo "Tarjetas":


    2. Una vez que seleccionás la tarjeta que quieras, le das a la estrella ⭐ para ponerla como tarjeta favorita.


    Repito: esto por el momento no te asegura que tu tarjeta favorita te aparezca primero, pero quizás pueda servir.

    Apoyo tu idea de que implementen esta función.
    Saludos!
    Yami08
  • Marcar como favorito (una estrella) en el sector de tarjetas la que deseas que sea la predeterminada.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^