Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Reintegro

Pasaron más de 30 días y no recibo reintegro , reclame por todas las vías , WhatsApp, Instagram , pero lo hay manera no logro que me den una solución, alguien tiene un número de contacto , no quiero que me sigan resp boots

Mejor respuesta

  • editado 24 de June Respuesta ✓
    Hola @karinacrevaniactualmente, MODO cuenta con atención al cliente via redes sociales y whatsapp. Te recomiendo seguir los pasos de @Betobendos
    Si generaste un número de reclamo te recomiendo dejarselos en Instagram 

Respuestas

  • Hola, podés pedir ayuda en la app de Modo;
    - Buscas la compra en Tu Actividad (ver más)
    - Seleccionas la compra
    - Vas a ¿Necesitás ayuda?
    - Luego a: No me aplicaron una promoción 
    - Escribís los datos que te indican
    - Por último le das a Enviar reclamo
    Yami08
  • Hice el reclamo pero la respuesta es que demoraba 30 días , lo dieron por resuelto pasaron los 30 días y al no acreditarse el reintegro , volví a reclamar y no me permite hacer un nuevo reclamo sobre esa compra porque figura resuelto , me dice que escriba comentarios, sobre el reclamo , que nadie responde 
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^