Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Sabías que con los pagos contactless también aplican las promociones?

editado 27 de June en Pagá con QR
Una de las últimas novedades en MODO es que ya se pueden realizar pagos sin contacto con tarjetas que tengamos asociadas a la aplicación, y que ya estén disponibles para hacer los pagos de esa manera. Es importante considerar que la tecnología "contactless" es accesible para quienes tengan un celular con NFC.

Las promociones vigentes en MODO, sean o no de un banco en específico, también aplican realizando pagos de esta naturaleza, además de los pagos QR tradicionales. Independientemente de esto, siempre se sugiere leer los términos y condiciones de cada promoción para más información. Hay promociones que ya son exclusivas para pagos contactless, e incluso con reintegros adicionales en algunos casos.

¡Aprovechemos y vivamos la experiencia contactless desde MODO! 

Comentarios

  • Fui a un comercio en Ctes capital en teoría adherido a contactless,  al llegar a la caja los chicos me informaron que nunca recibieron las instrucciones para poder adherir. En síntesis tuve que pagar en 3 cuotas encima sin recibir la promo que ofrecía mi banco 
  • En Carrefour Ituzaingó no tienen idea de cómo tomar 1 pago CONTACTLESS con Modo. Van 2 veces que intento pagar y no funciona. Me ponen el código QR de pagos con Modo.
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^