Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Anulación de compras - Rechazo por parte de comercios

editado November 2023 en Pagá con QR
Hace muy poco tiempo que soy usuario de Modo y me encuentro conque todos (y digo todos) los comercios en los que intenté pagar unos me informaron que no aceptan más (antes lo hacían) o en otros casos que debía permanecer en el local comercial hasta tanto impactara el pago.

Averiguando el por qué de esta situación me encuentro con que está pasando (o pasaba) que se anulan las compras muy rápidamente después del pago, cosa que no está buena para el comercio. Luego como esto se está repitiendo en el tiempo los comercios deciden no continuar aceptando o bien pedir que la persona no se retire.

En definitiva se ofrece al cliente pagar con QR pero mercadopago, etc.

Mejor respuesta

  • Respuesta ✓
    Hola @axelpodesta los pagos con QR que se realice con Modo se acreditan en el momento al comercio, pero en algunos casos se anulan por problemas de conexión. 
    Yami08gpapasergioRikifcb

Respuestas

  • Hola, que se puede hacer cuando en el local que compraste el vendedor te confirmo que aceptan modo, están las calcos en caja y cuando vas a pagar la cajera te dice que el pos no está configurando para modo y perdiste tiempo y los descuentos 
    Yami08
  • ¡Hola @jorgealcides!

    Gracias por tu comentario, voy a estar contactándome con vos para buscar la solución. 
    Saludos!

    jorgealcides
  • jorgealcides Debes **** al comercio en Modo, dado que esta usufructuando indebidamente un producto que no ofrece. Yo le dejo toda la mercaderia, cosa que realize mas de una vez
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^