Anulación de compras - Rechazo por parte de comercios
Hace muy poco tiempo que soy usuario de Modo y me encuentro conque todos (y digo todos) los comercios en los que intenté pagar unos me informaron que no aceptan más (antes lo hacían) o en otros casos que debía permanecer en el local comercial hasta tanto impactara el pago.
Averiguando el por qué de esta situación me encuentro con que está pasando (o pasaba) que se anulan las compras muy rápidamente después del pago, cosa que no está buena para el comercio. Luego como esto se está repitiendo en el tiempo los comercios deciden no continuar aceptando o bien pedir que la persona no se retire.
En definitiva se ofrece al cliente pagar con QR pero mercadopago, etc.
Averiguando el por qué de esta situación me encuentro con que está pasando (o pasaba) que se anulan las compras muy rápidamente después del pago, cosa que no está buena para el comercio. Luego como esto se está repitiendo en el tiempo los comercios deciden no continuar aceptando o bien pedir que la persona no se retire.
En definitiva se ofrece al cliente pagar con QR pero mercadopago, etc.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Gracias por tu comentario, voy a estar contactándome con vos para buscar la solución.
Saludos!