Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Consulta, el reintegro 20% de la semana modo aplica si abono a través de qr de mercado pago?

editado 25 de June en Promociones
Esa es mi pregunta je. Me pasa que al decir que abono con Modo me marcan el QR de MP para pagar por qué "ES LO MISMO" pero en la puerta del local está el logo de MODO para abonar y en la pág de modo anuncian los descuentos en la marca. Me pasa en el supermercado DIA. El reintegro no se aplica al momento pero en tyc dice que el reintegro puede impactar dentro de los 30 días, entonces NO SE.

Mejores respuestas

  • Respuesta ✓
    Hola! No, el qr tiene que ser el de modo si o si, incluso hay veces que modo no lee el de Mercado pago así que no, no es lo mismo como te dijeron. Igualmente día no tiene pago con modo en las tiendas presenciales, solo online.
    VMilocco96Yami08
  • Respuesta ✓
    Así que online si? Perfecto!! Buenísimo el dato. Muchas gracias @karendamico99 !!
    Yami08

Respuestas

  • Para determinar si el reintegro del 20% de la semana Modo aplica al abonar a través del QR de Mercado Pago, es importante revisar los términos y condiciones específicos de la promoción. Estas promociones suelen tener condiciones detalladas que especifican los métodos de pago elegibles para recibir el reintegro.

    Aquí te indico los pasos que puedes seguir para obtener esta información:

    1. **Revisar los términos de la promoción**: Busca en la aplicación Modo o en sus comunicaciones la sección donde se detallan las condiciones de la promoción del reintegro del 20%. Deberías encontrar información específica sobre qué métodos de pago son elegibles para recibir el reintegro.

    2. **Consultar con el soporte de Modo**: Si no encuentras la información en la app o si tienes dudas, contacta directamente con el servicio de **** de Modo. Ellos pueden proporcionarte detalles precisos sobre si el QR de Mercado Pago es válido para la promoción del reintegro del 20%.

    3. **Verificar en el momento de la compra**: Antes de realizar la compra utilizando el QR de Mercado Pago, verifica en la app de Modo si se indica que la transacción será elegible para el reintegro del 20%. Esto te ayudará a asegurarte de que recibas el beneficio esperado.

    Cada promoción puede tener condiciones específicas y es importante verificarlas para garantizar que puedas aprovechar todos los beneficios disponibles.
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^