Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Notificación de Modo

editado 2 de July en Feedback
Buenas! Alguien sabe porque no puedo ver las notificaciones que me llegan sobre Comunidad Modo?, puedo ingresar a otras notificaciones pero justo las que me llegan de la comunidad no se puede ver el detalle.

Comentarios

  • Si estás experimentando dificultades para ver las notificaciones específicas que te llegan sobre la Comunidad Modo dentro de la aplicación, aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

    1. **Verifica la conexión a internet**: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet correctamente. Problemas de conexión pueden interferir con la carga de notificaciones y otros contenidos dentro de la aplicación.

    2. **Actualiza la aplicación**: A veces, problemas de visualización pueden resolverse actualizando la aplicación a la versión más reciente disponible. Ve a la tienda de aplicaciones correspondiente (Google Play Store, App Store) y verifica si hay una actualización pendiente para la aplicación Modo.

    3. **Revisa la configuración de notificaciones**: Es posible que las notificaciones estén bloqueadas o deshabilitadas para la aplicación Modo en la configuración de tu dispositivo. Ve a la configuración de notificaciones de tu dispositivo y asegúrate de que las notificaciones estén permitidas para la aplicación Modo.

    4. **Limpia la caché de la aplicación**: A veces, limpiar la caché de la aplicación puede resolver problemas de visualización. Ve a la configuración de aplicaciones en tu dispositivo, encuentra Modo, y selecciona la opción para limpiar la caché.

    5. **Contacta al soporte técnico**: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomendaría contactar al servicio de soporte técnico de Modo. Ellos podrán proporcionarte asistencia específica y verificar si hay algún problema técnico con las notificaciones de la Comunidad Modo en tu cuenta.

    Siguiendo estas sugerencias, deberías poder resolver el problema y acceder a las notificaciones de la Comunidad Modo dentro de la aplicación correctamente.
  • Buenas! Alguien sabe porque no puedo ver las notificaciones que me llegan sobre Comunidad Modo?, puedo ingresar a otras notificaciones pero justo las que me llegan de la comunidad no se puede ver el detalle.
    ¡Hola @Rodriguez7! ¿qué problemas presentás? si podés dejá una captura de pantalla así puedo orientarme
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^