Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Cómo se si mi banco me tomó el descuento?

editado November 2023 en Promociones
Por qué estando vigente la promoción BBVA cafeterías hasta el 31 de diciembre los sábados de 8 a 13 cuando efectúe el consumo el sábado 4 /11.
No me figura " con promo" como en otras ocasiones,  lo cual mostraría que la promo no existe Cómo sé, si la tomaron o no, para que el banco me haga la devolución en el resumen.  gracias

Mejores respuestas

  • Respuesta ✓
    Hola @jorjar si el consumo lo hiciste el día sábado en el harario indicado, debe aparece con Promo, pero en algunos casos no, aunque lo hayas hecho correctamente. En este caso te recomiendo que aguardes la devolución que puede demorar hasta 30 días 
    Yami08DesconocidoRikifcbgonkok
  • Respuesta ✓
    jorjar a mi me paso una vez pero con Librerias, a veces no te lo toma, tenes el comprobante de ese dia? Siempre recorda guardar los comprobantes por mas tedioso que sea. Yo hice el reclamo al banco y me hicieron la devolucion. 
    Yami08
  • Respuesta ✓
    ¡Hola! @Cecilia
    Para acceder a las promociones, es necesario abonar con tarjeta de débito, crédito o prepagas. Si abonás con dinero en cuenta (tipo transferencia) no podrás disfrutar de los beneficios. Sugerimos siempre pedirle al comercio que te genere un QR desde una terminal de pagos. Podés leer los términos y condiciones de cada promoción para saber como participar.
    También, te comparto el Whatsapp.
    karpo
  • Respuesta ✓
    @Cecilia
    Claro, la diferencia está cuando querés acceder a una promoción. Si usas tarjetas vas a recibir el reintegro, si usas cuentas no.

    Ceciliakarpo

Respuestas

  • Hola! A mí me suele pasar con descuentos de combustible con Banco Ciudad y a veces también con Credicoop. Que no aparece "con promo" y luego no llega el reintegro. Una vez conjeturé que habría alguna diferencia si unx paga con la tarjeta (por ejemplo, de débito) o si lo hace con la cuenta. ¿Alguien sabe si efectivamente hay diferencia, en lo que respecta a la aplicación de las promociones?
  • editado November 2023
    A mí me pasó más de una vez. El lunes compré con la app de Modo en Carrefour (25% de descuento con Itaú) pero no me apareció CON PROMO. Tengo el ticket. Dónde reclamo? Gracias
    seba78
  • ¡Hola! @mimiatrice
    Podés escribir por Whatsapp para levantar tu reclamo.
  • Hola @Yami08. Sí, yo no me refiero a hacer transferencias o enviar dinero, sino a usar QR pero luego, cuando la app da acceso para elegir con qué pagar, que pone tanto las tarjetas como las cuentas, ¿hay diferencia si una elige una tarjeta o una cuenta?
  • Hola mimiatrice el pago lo realizaste con cuenta o Tarjeta? saludos
  • editado November 2023
    Hola seba78 lo hice con la app de Modo y el Itaú. Ahora entró el descuento, pero otra vez nunca me llegó. Gracias
    gonkok
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^