Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Existe promociones por reintegro para cargar la sube?

editado 2 de July en Promociones
Tengo entendido que hay varias app que te dan un reintegro y me surgio la duda si aca lo tenian

Respuestas

  • Hasta donde llega mi conocimiento, Modo no tiene una promoción específica para reintegros al cargar la tarjeta SUBE utilizando su plataforma. Sin embargo, las promociones y beneficios pueden cambiar con el tiempo, por lo que te recomendaría verificar directamente en la aplicación de Modo o en las comunicaciones oficiales de la empresa para obtener la información más actualizada sobre promociones relacionadas con la carga de la tarjeta SUBE.

    Si estás buscando beneficios específicos para cargar la tarjeta SUBE, también podrías considerar otras opciones como las promociones ofrecidas directamente por la tarjeta SUBE o por otros medios de pago digitales en Argentina que puedan tener acuerdos especiales con el sistema SUBE.

    Si tienes acceso a la aplicación de Modo, revisa la sección de promociones o contacta con su servicio de **** para obtener detalles precisos sobre cualquier oferta vigente relacionada con la carga de la tarjeta SUBE.
  • @lukskr hasta hace poco había un reintegro del 20% con tope semanal de 500 pesos, no sé si seguirá estando, es cuestión de chequearlo en la app o estar atentos a una nueva promo 
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^