Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Por que hay tarjetas que no me permite vincular?

HmpHmp
editado 2 de July en App MODO
Por que hay tarjetas que no me deja vincular?

Respuestas

  • Hay varias razones por las cuales algunas tarjetas podrían no permitirse vincular a Modo o a cualquier otra plataforma de pago digital. Aquí te menciono algunas posibles razones:

    1. **Restricciones del emisor de la tarjeta**: Algunos emisores de tarjetas pueden tener políticas internas que limitan o prohíben la vinculación de sus tarjetas a ciertas plataformas de pago digital por razones de seguridad, regulaciones o políticas comerciales.

    2. **Compatibilidad tecnológica**: Las tarjetas deben ser compatibles con la tecnología utilizada por Modo para procesar pagos. Por ejemplo, si Modo requiere que la tarjeta tenga un chip específico o sea compatible con ciertas normativas de seguridad, las tarjetas que no cumplan con estos requisitos no podrán vincularse.

    3. **Problemas técnicos temporales**: En ocasiones, pueden surgir problemas técnicos temporales que impidan la vinculación de ciertas tarjetas. Esto puede deberse a actualizaciones del sistema, mantenimiento o problemas en la red del emisor de la tarjeta.

    4. **Normativas y acuerdos comerciales**: Modo y los emisores de tarjetas deben cumplir con diversas normativas y acuerdos comerciales para asegurar la seguridad y la integridad de las transacciones. Algunas tarjetas pueden no estar vinculadas debido a restricciones impuestas por estas normativas y acuerdos.

    Si tienes dificultades para vincular una tarjeta específica a Modo, te recomendaría contactar con el servicio de **** de Modo o con tu banco/emisor de la tarjeta. Ellos podrán proporcionarte información específica sobre por qué ciertas tarjetas pueden no ser compatibles o cómo resolver cualquier problema que puedas enfrentar al intentar vincular una tarjeta.
    Yami08
  • Me ha pasado lo mismo con un banco de Rosario, santa fe
  • Hay tarjetas que no son compatibles por diferentes motivos, sobre todo cuando no son de banco. Por ejemplo Tarjeta Naranja. 
    Yami08
  • Holaa, quise agregar la tarjeta de crédito de comáfi y no me deja , pero está dentro de los bancos que aceptan 
     No estaría entendiendo 
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^