Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Envío internacional

Puedo realizar envíos de dinero a una cuenta en dolares del exterior ?

Comentarios

  • Hasta donde llega mi conocimiento más reciente, Modo está diseñado principalmente para facilitar transacciones dentro de Argentina y entre usuarios locales. No ofrece funcionalidades específicas para realizar transferencias internacionales a cuentas en dólares en el extranjero. Las transacciones típicas con Modo incluyen pagos locales, transferencias entre usuarios dentro de Argentina y pagos en comercios adheridos.

    Para realizar transferencias internacionales, especialmente a cuentas en dólares en el extranjero, normalmente se requiere el uso de servicios financieros internacionales especializados en remesas o transferencias internacionales, como bancos con servicios de transferencia SWIFT, plataformas de pago internacionales como PayPal, Wise (anteriormente TransferWise) u otros proveedores de servicios financieros similares.

    Si necesitas realizar una transferencia internacional a una cuenta en dólares del exterior, te recomendaría investigar y utilizar servicios específicamente diseñados para este tipo de transacciones, asegurándote de verificar las tarifas, tipos de cambio y regulaciones aplicables antes de proceder con la transferencia.
  • ¡Hola @andy10grecia!
    Puedo realizar envíos de dinero a una cuenta en dolares del exterior ?
    MODO es una billetera virtual que opera con bancos de Argentina únicamente. Actualmente no es posible enviar dinero al exterior.
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^