Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Cuánto conoces sobre MODO? - trivia🍀

editado 1 de August en Offtopic

¡Hola Comunidad!

Creamos este quiz para que se diviertan y demuestren cuánto saben sobre MODO, ¡además podés ganar un premio increíble! 👀

Para participar y comentar, tenés que registrarte en el foro. Podés hacerlo desde acá.

👉 Lee con atención y participá:

  • Solo podés participar una vez con tu usuario y mail.

  • La trivia consiste de 4 preguntas. 

  • Habrá 1 ganador, quien responda de forma correcta y en el menor tiempo posible gana una Gift Card de $20.000. 😱🥳

  • Una vez que respondas la trivia, escribí en el post, para que sepamos que ya estás participando 😉¡y contanos cómo te fue!

Contestá la trivia haciendo clic en esta imagen  👇



📅Vigencia:
  • Podés participar del 22 al 29 de julio a las 12:00pm.

  • Anunciaremos al ganador el 7 de agosto, en este mismo post. ¡Procurá volver ese día!


¡A jugar! Mucha suerte🍀
araujomelisaalzaJoudmicakukidaisol170290natalitahernankeniPosle30Bambolaarona996y 8 otras más.
«134567

Comentarios

  • Hola! Cuando hago click en participar, me lleva a la pantalla para registrarme, pero yo ya hice paso. Cómo puedo hacer? Gracias!
  • Ya respondí :)

    Me fue bien !! =)
    Yami08
  • No funciona el link para ingresar a la trivia  :(
  • No carga la página para participar  :'(
  • Todo correcto  B)
    Yami08
  • Hola! Cuando hago click en participar, me lleva a la pantalla para registrarme, pero yo ya hice paso. Cómo puedo hacer? Gracias!
    No dije nada, no ví la imagen de abajo 😂 ya participe y conteste todo bien! Aguante Modo 🙌
    jm2580Yami08
  • Listo! Participando  <3
    Yami08
  • Listo! Conteste todo bien aunque tardaba mucho en cargar de una pregunta a otra, y eso que estoy en casa con wifi
    Yami08
  • Ah y no son 4 preguntas, a mi me hizo como 6 puede ser?
    jm2580Alexis3234micakuki
  • Muy rápido. Participando.
    Yami08
  • Buenas tardes muy buena la trivia. Me encantó participar!
    Yami08
  • Completé! Me fue muy bien! Éxitos para todos
    jm2580Yami08
  • Listooo, completo :)
    jm2580Yami08
  • Listooo ya complete ! 🤞
    Yami08
  • Respondidas en 10 segundos! todas correctas
    Yami08
  • Bueno después de varios intentos logré participar. Soy super fan de MODO ojalá la gift venga a mi ! 
    Yami08
  • Ya hice la trivia ojalá me gane la gift card vamos modo!!!
    Yami08
  • Completé! Me fue re bien
    Yami08
  • Listo, Trivia Completa correctamente 
    Yami08
  • Yami08 dijo:

    ¡Hola Comunidad!

    Creamos este quiz para que se diviertan y demuestren cuánto saben sobre MODO, ¡además podés ganar un premio increíble! 👀

    Para participar y comentar, tenés que registrarte en el foro. Podés hacerlo desde acá.

    👉 Lee con atención y participá:

    • Solo podés participar una vez con tu usuario y mail.

    • La trivia consiste de 4 preguntas. 

    • Habrá 1 ganador, quien responda de forma correcta y en el menor tiempo posible gana una Gift Card de $20.000. 😱🥳

    • Una vez que respondas la trivia, escribí en el post, para que sepamos que ya estás participando 😉¡y contanos cómo te fue!

    Contestá la trivia haciendo clic en esta imagen  👇



    📅Vigencia:
    • Podés participar del 22 al 29 de julio a las 12:00pm.

    • Anunciaremos al ganador el 7 de agosto, en este mismo post. ¡Procurá volver ese día!


    ¡A jugar! Mucha suerte🍀
    🤙🤙me genial 😁 Yami08 dijo:

    ¡Hola Comunidad!

    Creamos este quiz para que se diviertan y demuestren cuánto saben sobre MODO, ¡además podés ganar un premio increíble! 👀

    Para participar y comentar, tenés que registrarte en el foro. Podés hacerlo desde acá.

    👉 Lee con atención y participá:

    • Solo podés participar una vez con tu usuario y mail.

    • La trivia consiste de 4 preguntas. 

    • Habrá 1 ganador, quien responda de forma correcta y en el menor tiempo posible gana una Gift Card de $20.000. 😱🥳

    • Una vez que respondas la trivia, escribí en el post, para que sepamos que ya estás participando 😉¡y contanos cómo te fue!

    Contestá la trivia haciendo clic en esta imagen  👇



    📅Vigencia:
    • Podés participar del 22 al 29 de julio a las 12:00pm.

    • Anunciaremos al ganador el 7 de agosto, en este mismo post. ¡Procurá volver ese día!


    ¡A jugar! Mucha suerte🍀
    Me fue genial 😁 
    rickysangregorioYami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^