Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Pagá con MODO con tarjeta de crédito en todos los QR

editado 19 de July en Pagá con QR

¡Ahora podés pagar con MODO escaneando cualquier QR y eligiendo tus tarjetas de crédito!

Todos estábamos esperando este momento, y llegó. 

¿Te acordás cuando al escanear el QR celeste con MODO solo te permitía pagar con dinero en cuenta? ¡Eso ya fue! Esta novedad te permite escanear cualquier QR, (el celeste también) y al momento de pagar elegir tus tarjetas de crédito.🤯

Así estoy: 


¿Ya lo probaron? Cuéntenme en el hilo.


Betobendos

Comentarios

  • Tambien te lee el QR de YPF?
    segun la app, la estacion de servicio está adherida, pero el playero te dicen que no aceptan MODO.
  • Aplican también las promos y reintegros?
  • joelsla dijo:
    Tambien te lee el QR de YPF?
    segun la app, la estacion de servicio está adherida, pero el playero te dicen que no aceptan MODO.
    A mi me dijo que no anda MODO, le dije te pago con QR de mercado Pago, pague con MODO y Voila, me hizo el reintegro, tuve que pagar con credito pero me sirvio
    Yami08
  • Las "promociones" de combustible no existen... Uso MODO BNA+ con mi tarjeta asociada. En la estacion shell de Lima y Independencia (CABA) me dieron vueltas hasta que uno dijo que no andaba MODO, fui a otra estacion YPF de Solis y San Juan... y Pregunté: Puedo pagar con modo ? respuesta: Cargas Super o Infinia... Dije Super, y ahi me dice, a veces da error.... Cargue nafta y obviamente dio error... pague con el plastico sin promocion.... Parece que si cargas infinia, anda y con super no anda... nos toman por ****..
  • hermesmmm dijo:
    Las "promociones" de combustible no existen... Uso MODO BNA+ con mi tarjeta asociada. En la estacion shell de Lima y Independencia (CABA) me dieron vueltas hasta que uno dijo que no andaba MODO, fui a otra estacion YPF de Solis y San Juan... y Pregunté: Puedo pagar con modo ? respuesta: Cargas Super o Infinia... Dije Super, y ahi me dice, a veces da error.... Cargue nafta y obviamente dio error... pague con el plastico sin promocion.... Parece que si cargas infinia, anda y con super no anda... nos toman por ****..
    ¡Hola @hermesmmm
    En este caso lo puede solucionar BNA ya que se trata de una promoción organizada por la entidad. 

    Te dejo los canales donde podés reclamar:
    ¡Suerte!
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^