Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Uso de datos /wifi

Buen día. No puedo usar la app con datos, sólo wifi. Revisé en la configuración y creo que todo está OK, no sé por qué me pasa esto. ¿A alguien le pasa? ¿Cómo se soluciona?

Respuestas

  • Mlastiz87 dijo:
    Buen día. No puedo usar la app con datos, sólo wifi. Revisé en la configuración y creo que todo está OK, no sé por qué me pasa esto. ¿A alguien le pasa? ¿Cómo se soluciona?
    Hola, que compañía de celular tenés?
    Yami08
  • Mlastiz87 dijo:
    Buen día. No puedo usar la app con datos, sólo wifi. Revisé en la configuración y creo que todo está OK, no sé por qué me pasa esto. ¿A alguien le pasa? ¿Cómo se soluciona?
    Hola, que compañía de celular tenés?
    Hola! Tengo personal.
  • Mlastiz87 dijo:
    Buen día. No puedo usar la app con datos, sólo wifi. Revisé en la configuración y creo que todo está OK, no sé por qué me pasa esto. ¿A alguien le pasa? ¿Cómo se soluciona?
    Tendrás que hablar con Personal para ver si te solucionan el problema.
    Yami08
  • Mlastiz87 dijo:
    Buen día. No puedo usar la app con datos, sólo wifi. Revisé en la configuración y creo que todo está OK, no sé por qué me pasa esto. ¿A alguien le pasa? ¿Cómo se soluciona?
    Hola,se solucionó el problema?
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^