Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Celebremos el día de la niñez

editado 12 de August en Offtopic

¡Hola Comunidad!

¡Queremos invitarte a un viaje por el tiempo! 🚀 


En el mes de la niñez, hay que recordar esos momentos únicos que vivimos en esa época.  

👉Te invitamos a compartir en este post, tu recuerdo favorito de tu infancia, puede ser: 

Un momento especial que viviste, una golosina que te recuerda a algún momento, tu programa favorito, un juego favorito, etc.  


Participando de esta dinámica, vas a recibir una increíble medalla como reconocimiento por compartir tus recuerdos. 🏅

📅 Compartí tus recuerdos desde el 12 de hasta el 19 de agosto 

¡Viajemos por un rato al pasado!

margaritaestelar

Comentarios

  • Mi momento especial o nostálgico es cuando jugábamos como locos en el patio y mamá de repente nos llamaba a mis hermanos y a mi para merendar. Íbamos corriendo a lavarnos las manos, a agarrar las sillitas de madera y sentarnos frente a la tv a mirar los dibujos mientras tomabamos algo fresco o calentito.
    Yami08margaritaestelar
  • Mi momento nostálgico es cuándo volvía de la escuela, merendaba, hacia la tarea rápido, asi a las 19:30 veía Dragon ball
    margaritaestelar0xbara
  • Mi momento nostálgico y importante es cuando a las 19 llegaba mi papá de trabajar y merendabamos todos juntos, hoy hace ya 7 años no esta en vida pero si en mi corazón por siempre ♾️ 🥺
    Yami08margaritaestelar
  • Un momento preferido de mi infancia era cuando volvía al mediodía del cole,  mi mamá me esperaba con comida casera y almorzaba mirando Los 3 chiflados  <3
    Yami08
  • Mi momento preferido fue cuando hicimos con mi primo una maratón de cine! Ese día vimos tres películas seguidas. Fue algo que siempre recordaré!!!!
    Yami08margaritaestelar
  • Mi momento nostálgico era cuando íbamos los findes de semana al Italpark
    Yami08margaritaestelar
  • Wow @livera85 @DiegoRomero87 @evejazleon1 @Sandruli @ferAsad @seba78 que hermosos recuerdos, ¡gracias por compartirlos con la Comunidad! 
  • Recuerdo que mi abuelo paterno gastaba su poca jubilación en comprarnos una bolsa de bon o bon a mi hermana y a mi porque sabía que nos gustaba mucho y siempre a escondidas me daba uno de más y me decía al oído que no se lo dijera a mi hermana ♡♡♡
    Yami08margaritaestelar
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^