Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Extensión de tarjeta, recibe reintegro?

2

Comentarios

  • y si ella carga el mismo dia no le dan nada? ni el 30?
  • @chinaquen a ella le correspondería el 30% de reintegro!
    chinaquen
  • tengo varias tarjetas propias en mi billetera de modo, pero tengo una tarjeta que es una extension y tiene buenos descuentos. pero no soy el titular de cuenta. la consulta seria, si la asocio a modo me pueden pasar los reintegros a otra cuenta que no sea de la del banco de esa tarjeta?
  • Hola! @Sdg1102Las tarjetas adicionales participan de las promociones, siempre y cuando tengas una cuenta bancaria a tu nombre en el mismo banco, es decir que seas titular para reibir los reintegros.
    Sdg1102Yami08
  • entendido, gracias!

    Yami08
  • Hola tengo una pregunta yo tengo una cuenta BBVA y yo pedi una extension de mis tarjetas para mi esposa ella tambien tiene la app MODO en su Telf y registro las tarjetas, la ha utilizado varias veces con promocion y cuando paga le dice que tiene promo pero no he visto el reintegro por ningun lado ni en la tarjeta de credito ni en mi cuenta de ahorro si me puedes explicar por fa????
    Yami08
  • editado 21 de May
    Hola tengo una pregunta yo tengo una cuenta BBVA y yo pedí una extension de mis tarjetas para mi esposa ella tambien tiene la app MODO en su Telf y registro las tarjetas, la ha utilizado varias veces con promoción y cuando paga le dice que tiene promo pero no he visto el reintegro por ningun lado ni en la tarjeta de credito ni en mi cuenta de ahorro si me puedes explicar por fa????
    ¡Hola @edgarnet23!
    Tu esposa no va a ver reintegros porque las tarjetas adicionales no reciben los descuentos. Pero si ella tiene una cuenta en el banco de la tarjeta a su nombre, en ese caso si podría recibirlos.

    ¡Saludos y espero haberte aclarado tus dudas!
  • Hola como están? Disculpen mi ignorancia por favor 🙏.  Hice varias compras aprovechando los descuentos y promos con la aplicación modo . La tarjeta que use es de crédito y el titular es mi esposo . 
    Nunca pude ver el reintegro de las compras ? Eso donde se acreditará? 
    O se ve en el resumen de la cuenta de la tarjeta? 
    Desde ya muchas gracias 🙏❤️
    Yami08
  • Hola como están? Disculpen mi ignorancia por favor 🙏.  Hice varias compras aprovechando los descuentos y promos con la aplicación modo . La tarjeta que use es de crédito y el titular es mi esposo . 
    Nunca pude ver el reintegro de las compras ? Eso donde se acreditará? 
    O se ve en el resumen de la cuenta de la tarjeta? 
    Desde ya muchas gracias 🙏❤️
    ¡Hola @Luana! ¿Cómo estás?
    Recordá que las tarjetas adicionales no reciben reintegro salvo que quien tenga la tarjeta adicional posea de una cuenta bancaria a su nombre en ese mismo banco.

    ¡Espero haber despejado tu duda!
    Saludos🤗
  • Tengo un reclamo abierto por este tema al cual ni si quiera me responden hace más de una semana.. Me parece una boludez que dejen cargar una tarjeta de crédito y no hagan el reintegro por no tener cuenta ahí.. fácilmente pueden acreditarlo a la TC

  • Mi esposa tiene  una extensión de mi tarjeta de crédito , y tiene  cuenta personal en ese banco , en ese caso se aplica el descuento/reintegro
    En el caso que se aplique,los montos de los reintegros se dividen o el mismo se aplica para cada tarjeta 

  • Me pasó lo mismo !! Una de mis tarjetas visa bancaria es adherente y nunca me realizan los reintegros:( :'(
  • @bribianchi para recibir los reintegros deberías abrirte una cuenta de ahorro en el banco. Yo también uso una extensión y cuando uso mi cuenta de modo los reintegros los recibo en mi cuenta, así mismo , si se usa la cuenta modo de tu mamá , ella va a recibir el reintegro en su cuenta
    Yami08
  • @Joaquin no, para recibir los reintegros si o si necesitas tener una cuenta bancaria a tu nombre. El titular no recibe los reintegros por los gastos que vos hagas. Digamos que los reintegros son "personales"
    Yami08Joaquin
  • Extensión recibe reintegro. 
    Tengo una extensión Galicia, donde no tengo cuenta titular, pero quien si es titular (mi papá) recibió los reintegros a su caja de ahorro de los consumos que pertenecen a mi extensión. 
  • @Ricalos reintegros son personales , los reintegros que ella deba recibir , se los van a depositar %100 en su cuenta
    yaninazYami08
  • @cpartal no, los reintegros los vas a recibir siempre y cuando la tarjeta esté asociada al momento de hacer la compra, no después.
    Yami08
  • Puede una persona que tiene extensiones de mis tarjetas usar modo asociado a mi cuenta?
  • En general, la posibilidad de usar Modo asociado a tu cuenta con tarjetas de crédito o débito que tienen extensiones depende de las políticas específicas de tu banco y de Modo. Aquí te explico algunas consideraciones:

    1. **Políticas del banco**: Algunos bancos permiten que los titulares de tarjetas principales gestionen y controlen el uso de las tarjetas de extensión a través de servicios como Modo. Esto significa que podrías configurar y vincular las tarjetas de extensión a tu cuenta de Modo si tu banco lo permite.

    2. **Acceso y autorización**: Es posible que necesites autorizar o dar permiso explícito para que el titular de la extensión pueda utilizar Modo asociado a tu cuenta. Esto puede requerir que ambos usuarios estén de acuerdo y se registren adecuadamente en la aplicación.

    3. **Verificación con Modo y el banco**: Para confirmar si puedes utilizar Modo con las tarjetas de extensión asociadas a tu cuenta, te recomendaría contactar directamente con el servicio de **** de Modo y con tu banco. Ellos podrán proporcionarte información específica sobre cómo gestionar y utilizar las tarjetas de extensión con Modo de manera efectiva y segura.

    Cada banco y aplicación de pago digital puede tener políticas y procedimientos diferentes, por lo que es importante verificar directamente con las entidades involucradas para asegurarte de entender cómo puedes utilizar Modo con tus tarjetas de extensión de manera adecuada.
  • Por ejemplo, aprovechando un descuento de compra con una tarjeta que solo tengo extensión (no cuenta)… cómo puedo saber si el dinero del reintegro se acreditará a mi cuenta preferida (de otro banco) o directo a la cuenta del titular de la tarjeta?
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^