Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Entrá, respondé y preguntá: ¡Conozcámonos!

editado November 2023 en Offtopic
¡Hola Comunidad!
Este es un hilo donde podemos conocernos cada vez más🤗. 

👉La consigna es la siguiente:

Cada usuario debe plantear una pregunta interesante la cual será respondida por otro usuario, pero cuando este usuario responda, deberá hacer una pregunta para el próximo que conteste.

Ejemplo:

Usuario 1: "Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo ahora mismo, ¿a dónde irías y por qué?"

Usuario 2: "Me encantaría visitar Japón para sumergirme en su cultura única. Ahora mi pregunta es: ¿Cuál es tu película favorita y por qué?"

Las preguntas pueden ser sobre cualquier cosa que se les ocurra, desde sueños y deseos hasta preferencias y experiencias. La idea es conocernos mejor como comunidad y encontrar similitudes entre nosotros.


miiqarnr14

Comentarios

  • editado November 2023
    Si tuvieras que elegir ser un animal y vivir en su ambiente natural ininterrumpidamente sin presencia humana, cual serias y por que? 
    Yami08
  • Me encantaría ser una tortuga de mar, ya que cada vez que voy a la playa siento una gran conexión y a parte ellas viven varios años 🐢
    Mi pregunta es: Con qué personaje de ficción te identificas y por qué?
    Yami08
  • Uhh que buena pregunta, amo la saga de Marvel así que, lejos, me identifico con Thor ya que a veces, tengo una personalidad medio parecida jeje
    Ahora ¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?
    Yami08
  • A una isla desierta llevaría un cuchillo, que me sirva para cortar y abrir las frutas que encuentre para comer. Mí pregunta es ¿Cuál es tu serie striming preferida?
    Yami08
  • Mi seria preferida es grey anatomy... ahora mi pregunta es messi o Maradona?
    Yami08
  • @Moremale1 Es lo más Grey's Anatomy! Que pregunta difícil🤔 Los dos son grandes del fútbol pero me quedo con Messi, porque lo vi desde chica.
    Ahora mi pregunta es ¿invierno o verano? y ¿Por qué?

  • Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
    Yami08
  • Si Argentina sale compeon de América  que se venga descuentazo #Modo !!!!!!!


    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^